Bueno no tengo mucho tiempo, ya mañana os comentare mas detenidamente. Solo dar las gracias a Burgman y a Vigue660 que me han acompañado y han estado currándose el tema del circuito.
En principio tenemos todo, una explanada cerca del albergue, una zona de arboles donde se puede hacer un slalom y hasta troncos cortaditos y todo. Por lo que en principio solo hace falta:
1ºCinta de marcar (Jesús creo que tu tienes).
2ºConos de señalizacion (mirare en el Decathlon).
3ºCronometro (si alguien tiene alguno que lo diga).
La verdad es que no recordaba bien el sitio y hoy al verlo he dicho "esta wuapo". En la parte superior de la zona del Albergue hay habilitada una zona circular donde por la noche podríamos hacer una barbacoa wuapa wuapa. Bueno lo dicho que no me lió ya os pondré mas cosas mañana.
SALIDA (PREPARACION DE HERMANAMIENTO)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
SALIDA (PREPARACION DE HERMANAMIENTO)
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: SALIDA (PREPARACION DE HERMANAMIENTO)
Uno de los trazados que probemos.
La verdad que el sitio esta muy bien, y con el circuito de habilidad se pueden hacer varias trazadas, probemos una cuesta un poco empinada (que no sale en el vídeo) para entrar al campo de fútbol, y también nos gustó. Bueno, supongo que habrá que ir puliendo detalles.
Saludos.
La verdad que el sitio esta muy bien, y con el circuito de habilidad se pueden hacer varias trazadas, probemos una cuesta un poco empinada (que no sale en el vídeo) para entrar al campo de fútbol, y también nos gustó. Bueno, supongo que habrá que ir puliendo detalles.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Mola el circuitillo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
creo que puede valer de sobra, tratare de conseguir mas cinta................ese campo de futbol da pa un monton de cosas, prueba velicidad reducida.......conos......, me parece de maravilla