ummmmm migas que ricas, oye que si quereis migas buenas solo tenéis que pedirlas, lo único es que tendríamos que llegar hasta granada, "casa de mis padres", en fin una proposición para más adelante,
Bueno.. todo se vera.. no esta mal.. pero esto si que tiene que ser antes de que apriete el calor que sino no va a haber forma de volver montados en motos al menos :d
XTJAVALINERO escribió:ummmmm migas que ricas, oye que si quereis migas buenas solo tenéis que pedirlas, lo único es que tendríamos que llegar hasta granada, "casa de mis padres", en fin una proposición para más adelante,
AQUI LA PALABRA SE COGE RAPIDO..............................SINO que te cuente TRAILSAN
Me apunto...a esas migas en Graná y aquí... lástima que no me enterara yo de esas, ya te vale Diego !!!! con la de buenos mozos que se ven en esas foticos...
Vale ya lo he pillao, acabo de ver las fotos, pero si algunos se gastan 20.000 euros en una moto, ya se podian gastar 30 PESETAS EN COMPRAR ESPECIAS NUEVAS ¡¡¡¡¡¡ JUAJUAJUAJUAJUA