EXPLORATORIA Viernes 27 Mayo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
EXPLORATORIA Viernes 27 Mayo
Salida a las 9,30 de la gasolinera de Alcantarilla, Alcatransalp, Vigue, Burgman, Antonio Morales y Xtjavalinero.
Buen tiempo, despacito, y provando por los caminos.....una pena las grandes Urbanizaciones, todo lleno de vallas, y los invernaderos, todos los caminos cortados, con los que es dificile encontrar un paso; después de muchas vueltas vamos cogiendo pista. Pasamos por algunos sitios bastante bonitos y solitarios, con algunos puntos de cierta dificultas, aunque son ninguna caida de importancia.
Al final cervecitas en Mazarron, con la visita de SaTa, que llego en coche y para casa, aunque sin provar la arena de la playa.
Los que hicisteis fotos.....venga, quew hay que documentar esto.....!!!
Gracias por la ruta y la compañia....!!!!!
Buen tiempo, despacito, y provando por los caminos.....una pena las grandes Urbanizaciones, todo lleno de vallas, y los invernaderos, todos los caminos cortados, con los que es dificile encontrar un paso; después de muchas vueltas vamos cogiendo pista. Pasamos por algunos sitios bastante bonitos y solitarios, con algunos puntos de cierta dificultas, aunque son ninguna caida de importancia.
Al final cervecitas en Mazarron, con la visita de SaTa, que llego en coche y para casa, aunque sin provar la arena de la playa.
Los que hicisteis fotos.....venga, quew hay que documentar esto.....!!!
Gracias por la ruta y la compañia....!!!!!
Re: EXPLORATORIA Viernes 27 Mayo
Buena salida , los que hicisteis fotos, queremos fotossss!! ,
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues si exploratoria en el mas amplio sentido de la palabra, como dice Mario todo una odisea, pero creo que precisamente en eso consistia, y yo me lo pase GENIAL, la compañia como siempre DE CINE, yo hice alguna foto pero muy poca cods, que para una vez que consigo salir me deje el tema de trabajo un poco en la mochila, pero lo poco que hice lo subo mañana mismo, el video me fallo y no grabo NADA por culpa mia no de la camara pero buena eso se soluciona saliendo otra vez, cosa que estoy deseando aver si en esta llegamos al chiringuito de la playa que Burman lo conoce y dice que de cine.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno que decir de la ruta, lo que comenzo siendo para unos pocos al final nos juntamos 6, fui improvisando en multiples ocasiones, bien por obstaculos variados o por tratar de sacar el mayor partido a la ruta.--
Nada mas salir la primera en la frente, no podimos hacer la pista que se encuentra al Norte de Alhama la que atraviesa justo por el medio de la Sierra, a ver si A. Morales la investiga y la tenemos seguro para otra.-
Continuamos entre plantaciones y terrenos variados, pasando por una zona diferente tipo salinas, hasta que logramos pasar la Autovia de Almeria/Granada, con un poco de fortuna y alguna vuelta logramos pasar tambien el Polaris de Alhama y las fincas de la zona, de ahi comenzamos a adrentarnos en caminos de monte, zonas perdidas y muy guapas de la Sierra del Algarrobo, cruzanzo la rambla del mismo nombre.-
Tuvimos que superar algun obstaculo que otro, pero siempre sin mas incidente.
La verdad es que nos quedamos a unos 9 km de mi track previso para llegar al lugar de destino que yo esperaba.-
Pendiente de la ruta, gps, y del grupo, unico GPS con el track, apenas hice fotos, dejo alguna de ellas
este es uno de esos obstaculos, subida corta, dificil y empinada, para una bajada tambien complicada, aunque cortar, para otra ver subir mas complicado aun, y otra nueva bajadas, cortar pero para salir volando, algunos optaron por seguir a la izquierda por la ramblita
burgman descansando sobre la mullida maleza
preparado para continuar, con su casco super, el tio no rechista ni na, se cae se levanta, sopla y yata
vigue con algun apurillo tambien
a Mario tambien le costo un poco
YATA, NO TENGO mas, la vuelta, con el culo apretao, mas rapido de la cuenta a casa, mis escusas compañeros
Nada mas salir la primera en la frente, no podimos hacer la pista que se encuentra al Norte de Alhama la que atraviesa justo por el medio de la Sierra, a ver si A. Morales la investiga y la tenemos seguro para otra.-
Continuamos entre plantaciones y terrenos variados, pasando por una zona diferente tipo salinas, hasta que logramos pasar la Autovia de Almeria/Granada, con un poco de fortuna y alguna vuelta logramos pasar tambien el Polaris de Alhama y las fincas de la zona, de ahi comenzamos a adrentarnos en caminos de monte, zonas perdidas y muy guapas de la Sierra del Algarrobo, cruzanzo la rambla del mismo nombre.-
Tuvimos que superar algun obstaculo que otro, pero siempre sin mas incidente.
La verdad es que nos quedamos a unos 9 km de mi track previso para llegar al lugar de destino que yo esperaba.-
Pendiente de la ruta, gps, y del grupo, unico GPS con el track, apenas hice fotos, dejo alguna de ellas
este es uno de esos obstaculos, subida corta, dificil y empinada, para una bajada tambien complicada, aunque cortar, para otra ver subir mas complicado aun, y otra nueva bajadas, cortar pero para salir volando, algunos optaron por seguir a la izquierda por la ramblita
burgman descansando sobre la mullida maleza
preparado para continuar, con su casco super, el tio no rechista ni na, se cae se levanta, sopla y yata
vigue con algun apurillo tambien
a Mario tambien le costo un poco
YATA, NO TENGO mas, la vuelta, con el culo apretao, mas rapido de la cuenta a casa, mis escusas compañeros
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Espero que aunque un poco atareosa, disfrutarais la salida.
¡¡¡Chacho!!! burgman que casco es ese, si pareces a Koji Kabuto el piloto de Marzinger Z......jejejeje
¡¡¡Chacho!!! burgman que casco es ese, si pareces a Koji Kabuto el piloto de Marzinger Z......jejejeje
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Bonita vuelta os disteis.. ahora tenemos que hacerla sin explorar
Victor... esta tienes que hacerla.. Que al final va a ser verdad eso de que guardabas la moto hasta el año que viene..
Victor... esta tienes que hacerla.. Que al final va a ser verdad eso de que guardabas la moto hasta el año que viene..
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Buenasss, pues nada me lo pase en grandeee, sobre todo en la zona intermedia donde tuvimos que coger las motos una pasada , vaya cuestecita jejejeje, con la cámara de video jodido , se supone que hice tres videos de los cuales uno de ellos da problemas y no se ve los otros dos la cámara enfocada a todos lados excepto hacia delante para próximas salidas mejoraré esto. Bueno pues nada chicos para cuando queráis otra salidita que a mi me ha entrado el mono y esto no hay quien lo pare, alcatransalp era de entender ibamos todos con la hora pegada al culo jajaj
-
- mega trailero
Qeu buen equipo , el casco de burgman es total, pareze un power ranger el tio.
Que ganicas de salir cagonto.
Que ganicas de salir cagonto.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Aquí estan las pocas fotos que pude hacer la proxima salida que haga prometo hacer todo un documental.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................