Cronica de Salida Domingo 4.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Cronica de Salida Domingo 4.

Mensaje por bmwuho »

Bueno, pues ya que mis compis no se animan a poner las fotos aquí va un poco de mi ladrillo.

Comienzo de temporada por lo marrón, con muy buenas sensaciones, terreno humedito y nada de polvo. Un poco de barro al principio al acercarnos al embalse de Mula, pero después todo bien.

Empezamos la salida a las 8.15 de la mañana un grupo de valientes, compuesto por: Trailsan, XTjavalinero, Fogonero, Antonio Morales, 24Hrs y yo.
Decidimos hacer la ruta de los embalses pero en sentido contrario, de lo que se hizo anteriormente. Al principio un tramo bastante largo de carretera, pero después fue todo disfrutar tanto de las vistas como de las velocidades y como no de la compañía. Sin entrar mucho en detalles diré que cate el suelo al poco de empezar, debido en parte al barro a las ganas y a que apenas si llevaba taco en la rueda trasera. Gracias a Dios Jesús no venia en esta salida sino bien que hubiera disfrutado haciendome fotos tirado en el barro.. :harhar:
El reto de ruta todo bien, llegamos a almorzar en Calasparra, justo cuando pasaban los toros del encierro, y falto poco para que Trailsan saltara a correr delante de los morlacos.. :wohow:. Almorzamos de lo lindo, convidados por el bueno de Antono Morales, que fiel a la palabra dada, pago el almuerzo del todo el grupo :clap: :clap: :clap:
Después del almuerzo hicimos la zona de Calasparra- Venta el Olivo, y me lo pase de lujo por unas pistas preciosas. Al final un poco de lió cuando nos perdimos unos de otros y la caída espectacular de 24Hrs, que dio una leche de las buenas. Pero todo bien y todos en casa con las ganas renovadas para una nueva temporada.

Como siempre agradecer a los compañeros de ruta el esfuerzo por acompañarme en esta ruta y su predisposición a pasarlo bien. :alabanza: :alabanza:

Luego pongo las "afotos"
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Cronica de Salida Domingo 4.

Mensaje por Antonio Morales »

Bueno pues nada creo que el amigo Bhuo lo ha dicho ya casi todo, asi que poco puedo añadir, la verdad que se me hace dificil hacer mas fotos ya que no veo en que momento se puede, excepto cuando alguno de nosotros se dedica ha bendecir el Santo suelo que pisamos. El día fue muy bien aunque eliminaría solo algunos matices que no terminaron de gustarme pero bueno nada sin importancia.
Muchas ganas de empezaR LA TEMPORADA `por parte de todos, gente muy rapida, que se cae, gente muy lenta que recoje del suelo la gente rapida, perdidas de grupos buenos almuerzos, otros rompieron el espejo retrovisor, y otros se perdieron por segunda vez, dos despedidas y UN DESTINO. :clap: :clap: :clap: :clap: :harhar: :harhar: :harhar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por bmwuho el 06 Sep 2011 00:27, editado 1 vez en total.
Razón: Matricula en una foto..
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

animo 24

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Menos mal que fue sólo chapa :black_eye: , espero que te recuperes pronto máquina!

Antonio Morales
gurú del trail

mimgo escribió:Menos mal que fue sólo chapa :black_eye: , espero que te recuperes pronto máquina!

Este tio es mas duro que su BMW, nada mas subirse a la moto, salio arreando como si la cosa no fuera con el "un maquina total" :clap: :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Vaya telaa.....! :cry: :cry: :cry:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Joder, no se puede uno descuidar, 4 o 5 dias con el router escacharrao y ya habeis montao la primera :angry: :mrgreen: gracias por compartirla , me alegro que no haya sido na lo del 24h.
Saludos.
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Muchacho con que ganas salis que os falla hasta la traccion......me alegro que las dos caidas hayan sido poca cosa y nos podamos reir de ello....

Un saludo apañeros
Juan

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Que envidia....buenas fotos!!! y no podia faltar alguna caida!!!
Un saludo!!

Antonio Morales
gurú del trail

mario escribió:Que envidia....buenas fotos!!! y no podia faltar alguna caida!!!
Un saludo!!
Mario a ver si tiras de agenda y viendo tus huecos propones un paseico.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Bueno pues todo queda dicho, buenas fotos, buena salida y gracias Trailsan por guiar a los de atras ;) ;) :alabanza: :alabanza: para cuando la proxima?? :lol: :lol:

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Pues estoy que me muero por salir....!!! pero hasta dentro de un par de meses nada, entre mi familia y curro.... :mf_bookread:
Espero verte en el curso de 1º Auxilios, a ti y a todis los demás...!!!!
No vemos

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

muy buenas esas fotos esoty deseoso de volver a salir.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

que bien os veo :)

Responder