EL DOMINGO AL ALBA CAZORLA (cronica)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
EL DOMINGO AL ALBA CAZORLA (cronica)
He disfrutado como un crió chico....
en cuanto pueda explico un poco y pongo las pruebas graficas, solo dar la bienvenida a esta gran familia a los 2 nuevos "fichajes" Pedro y Chema.
Salida tempranera a las 7 de la mañana de un Domingo estas son las caras...
Los ya conocidos Trailsan, Mario y los nuevos fichajes Pedro y Chema con sus KTM
El Fogonero nos esperaba pacientemente en Coy...
La primera zona fue un poco por carretera, para quitar los caminos rtoneros y con cadenas del principio, pasado esto empezo el disfrute.
Llegamos a Coy sobre las 10.30 y almuerzo de los buenos, asesorados por Fogonero (un artista). Con las panzas llenas y con el grupo al completo, disfrutamos de las mejores sonas de pistas (un parque de atracciones)
Llegamos a La Puebla y tras repostar, subimos la Sagra, para disfrutar de las imagenes mas bonitas del dia y ya de paso pasar frio de cojones...
Tras la bajada comenzamos otra zona de pistas, que esta cortada por una valla con carteles de COTO PRIVADO Y VIGILADO... ademas de un candado de doble cierre. Vista lo hora y que ya estabamos un poco cansados , decidimos hacernos unos cafes y para casa a pedir perdon a las mujeres....
Hay videos y demas pero ahora no tengo tiempo...Ya los pondre.
en cuanto pueda explico un poco y pongo las pruebas graficas, solo dar la bienvenida a esta gran familia a los 2 nuevos "fichajes" Pedro y Chema.
Salida tempranera a las 7 de la mañana de un Domingo estas son las caras...
Los ya conocidos Trailsan, Mario y los nuevos fichajes Pedro y Chema con sus KTM
El Fogonero nos esperaba pacientemente en Coy...
La primera zona fue un poco por carretera, para quitar los caminos rtoneros y con cadenas del principio, pasado esto empezo el disfrute.
Llegamos a Coy sobre las 10.30 y almuerzo de los buenos, asesorados por Fogonero (un artista). Con las panzas llenas y con el grupo al completo, disfrutamos de las mejores sonas de pistas (un parque de atracciones)
Llegamos a La Puebla y tras repostar, subimos la Sagra, para disfrutar de las imagenes mas bonitas del dia y ya de paso pasar frio de cojones...
Tras la bajada comenzamos otra zona de pistas, que esta cortada por una valla con carteles de COTO PRIVADO Y VIGILADO... ademas de un candado de doble cierre. Vista lo hora y que ya estabamos un poco cansados , decidimos hacernos unos cafes y para casa a pedir perdon a las mujeres....
Hay videos y demas pero ahora no tengo tiempo...Ya los pondre.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: EL DOMINGO AL ALBA CAZORLA (cronica)
si señor..........................NIEVE NIEVE NIEVE......................a ver si nos aventuramos un dia en su busca. HAY ESTA ER TIO,PAECE ER CRISTO MONTEAGUDO a la espera del resto de fotos ESTAMOS
por cierto subisteis a los collados de la sagra?????
por cierto subisteis a los collados de la sagra?????
-
- trailero con wevos
Se ve que habeis pasado un buen dia, enhorabuena, mas fotos por favor, lo de la nieve da muuuuucha envidia.....un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ayer siguiendo vuestros pasos por el whatsapp, me corroia por dentro de la envidia.. Hoy voy a ver si pueden hacer que venga mi moto con tacos..
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Una salida guapa, si señor
Otros nos conformamos con ver esa misma nieve un poquito más de lejos...
Saludos
Otros nos conformamos con ver esa misma nieve un poquito más de lejos...
Saludos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Las fotos de la nieve, son de los Collados..ALCATRANSALP escribió:por cierto subisteis a los collados de la sagra?????
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mu chulas las fotos, y un gusto ver esas naranjitas "KTM" ya tengo ganas de coincidir con los nuevos fichajes. Todo se andara.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Solo unas consideraciones:
- La compañia - CHAPO
- La ruta - ALUCINANTE (p'bernos matao con las ruedas que llevaba y el nivel de los compis...)
Resultado: Disfruté como un niño chico.
Gracias a todos. Espero repetir...
- La compañia - CHAPO
- La ruta - ALUCINANTE (p'bernos matao con las ruedas que llevaba y el nivel de los compis...)
Resultado: Disfruté como un niño chico.
Gracias a todos. Espero repetir...
- SUBARU POWER
- Socio
Joder que envidia, menuda me he perdido, haber si se repite pronto, lo de la nieve molaaaaaaaaaa
Gracias por compartirla.
Gracias por compartirla.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- trailero con wevos
Me arrepiento de no haber ido.... ¿Que tal con el aire?¿molestó?
Hacia tiempo que no salia con la moto y ya tenia ganas.....la ruta muy buena, y muy rápida......como si fuera la última del Dakar!!! y yo detrás a mi ritmo........Los nuevos compañeros unos krack, a ver si repiten. Aqui dejo algunas de mis fotos.....
Hasta la próxima
Hasta la próxima
Esta es una de esas raras salidas que quedan perfectas, el tiempo inmejorable, mucho frio en el collado (el unico que tuvo ..oo.. de quitarse el casco fue Bmwhuo), las vistas y la nieve impresionantes, las pistas humedas sin polvo ni barro, algún vadeo para lavar las monturas, buen almuerzo y ningún incidente.
La compania conocida ya sabemos, estupenda, y los nuevos unos fenomenos Bolimbo sorprendente con ese monstruo ( KTM 990) con ruedas mistas y nunca perdio el ritmo y Chema que es un pozo de sabiduria, del que aprendi bastantes cositas importantes con sus explicaciones. Muchas gracias.
En fin un día agradable, en el que disfrute un monton con las pistas y con los amigos.
La compania conocida ya sabemos, estupenda, y los nuevos unos fenomenos Bolimbo sorprendente con ese monstruo ( KTM 990) con ruedas mistas y nunca perdio el ritmo y Chema que es un pozo de sabiduria, del que aprendi bastantes cositas importantes con sus explicaciones. Muchas gracias.
En fin un día agradable, en el que disfrute un monton con las pistas y con los amigos.
Que pasada de ruta. Lastima que me la perdí.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Que chulas las primeras nieves, me alegro de que lo pasarais bien.....
me quede con las ganas de pisar esa nieve, mola......estoy abrumado y algo extasiado, compro tiempo libre de segunda mano baratico, yo quiero