Minirule asfaltico domingo 23
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Minirule asfaltico domingo 23
Como ya sabeis estoy de rodaje y aunque me encantaria pisar lo marron,tengo que aguantarme y conformarme con lo negro.. dicho esto el domingo tengo intencion de salir a dar un voltio por asfalto(no autovia) con salida sobre las 8 en la gasolinera de alcantarilla y llegada a las 11 mas o menos en casillas,aprovecando la concentracion motera,alli nos tomaremos las que hagan falta y nos diremos adios para dirigirnos a casita a comer(si..a comer otra vez..que mas vale comer dos veces que dar explicaciones.. )
por cierto la ruta aun no la tengo pensada,asi que se aceptan sugerencias..
asi que ya sabeis,to el que quiera esta invitado,no es necesaria experiencia ni nada,tan solo ganas de moto y buen rollito..
por cierto la ruta aun no la tengo pensada,asi que se aceptan sugerencias..
asi que ya sabeis,to el que quiera esta invitado,no es necesaria experiencia ni nada,tan solo ganas de moto y buen rollito..
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Minirule asfaltico domingo 23
como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
possss..si. en fin la semana q viene ya sabes..cuenta con los refuerzos del sabadoALCATRANSALP escribió:como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal
- Antonio Morales
- gurú del trail
bemeuveman escribió:possss..si. en fin la semana q viene ya sabes..cuenta con los refuerzos del sabadoALCATRANSALP escribió:como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Si señor ya sabemos quien nos va a visitar el alto tajo buena visita ole ole......bemeuveman escribió:possss..si. en fin la semana q viene ya sabes..cuenta con los refuerzos del sabadoALCATRANSALP escribió:como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal
Capel aprovecha esta salida asfaltica y por lo menos vas conociendo al personal, y en buena compañia.
XTJAVALINERO escribió:
Capel aprovecha esta salida asfaltica y por lo menos vas conociendo al personal, y en buena compañia.
Si.... voy a ver si me organizo y puedo salir con vosotros este domingo.
Actual libro para el permiso A1 y A2:
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
puessss esta la cosa fea,si....entre que se anuncia lluvia y lo que es peor...no se apunta nadie...
aunque yo con uno que me acompañe si no llueve ya salgo...igual hasta me voy solo... diossss que ganas de bemeuve tengo..
aunque yo con uno que me acompañe si no llueve ya salgo...igual hasta me voy solo... diossss que ganas de bemeuve tengo..
Pues si no llueve y te apetece yo te acompaño.
Yo mismo te acompaño, aunque no iría con la trail
Ya tiene que llover para que no nos tomemos ese aperitivo... ahora negociaré la hora de vuelta
Ya tiene que llover para que no nos tomemos ese aperitivo... ahora negociaré la hora de vuelta
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
buenoooooo!!!!!!esto se va animando...mingo me da igual la montura,asi veo ese pepinaco que tienes(la moto..claro )
bueno pues si la meteo nos deja a las 8 en la gasolinera de sanje
Yo voy:
bemeuveman
lordos
mingo
hcapel???
bueno pues si la meteo nos deja a las 8 en la gasolinera de sanje
Yo voy:
bemeuveman
lordos
mingo
hcapel???
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
A las 10 hemos quedado Tudela, Fogonero, 24Hrs, SaTa, Pegaso y yo para almorzar en el Peyma y luego ir a lo de casillas un ratiko. Si os hace pasarus por el sitio y nos vamos juntos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
mañana nos guasapeamos..aunque a las diez va a ver muy pronto...
Yo a lo mejor hago la salida.. Que me voy a despedir de mi grisita en breve..bmwuho escribió:A las 10 hemos quedado Tudela, Fogonero, 24Hrs, SaTa, Pegaso y yo para almorzar en el Peyma y luego ir a lo de casillas un ratiko. Si os hace pasarus por el sitio y nos vamos juntos.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
los asfalticos nos comprometemos a estar en el peyma sobre las 10:30 mas menos...el que tenga webs..que se venga y el que no q vaya al peyma directamente
[googlemap]http://maps.google.es/maps?saddr=Alcant ... s&t=h&z=11[/googlemap]
¿que os parece?
¿que os parece?