por cierto la ruta aun no la tengo pensada,asi que se aceptan sugerencias..

asi que ya sabeis,to el que quiera esta invitado,no es necesaria experiencia ni nada,tan solo ganas de moto y buen rollito..

Moderadores: angeltransalp, javitrail
possss..si. en fin la semana q viene ya sabes..cuenta con los refuerzos del sabadoALCATRANSALP escribió:como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal
bemeuveman escribió:possss..si. en fin la semana q viene ya sabes..cuenta con los refuerzos del sabadoALCATRANSALP escribió:como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal![]()
Si señor ya sabemos quien nos va a visitar el alto tajobemeuveman escribió:possss..si. en fin la semana q viene ya sabes..cuenta con los refuerzos del sabadoALCATRANSALP escribió:como sabes me pillas de finde, lastima que te lo pierdas tu, y yo nosotros el cumple y tal![]()
XTJAVALINERO escribió:
Capel aprovecha esta salida asfaltica y por lo menos vas conociendo al personal, y en buena compañia.
Yo a lo mejor hago la salida..bmwuho escribió:A las 10 hemos quedado Tudela, Fogonero, 24Hrs, SaTa, Pegaso y yo para almorzar en el Peyma y luego ir a lo de casillas un ratiko. Si os hace pasarus por el sitio y nos vamos juntos.