SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013
bueno chicos pues pa lante con la salida de flacas y con la de gordas, a mi me van bien las dos ..por lo que dices Jorge de la ruta esa de Caminos, la hemos hecho mil veces pero me sigue gustando, es más he cogido lo mejor de esa ruta y lo mejor de otras paralelas y la tengo muy mejorada, que le pregunten a Robert XT....Me encargo de hacerla otro día este finde no puedo ya que estaré poniendo tierra de por medio entre Murcia y Castilla, en moto claro, llevo dos días dándole vueltas, hoy lo he decidido y mañana me largo...
a la vuelta os cuento
a la vuelta os cuento
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
bueno pues yo quedo en casa.............retedescansado..........ademas estoy sin moto
que ustedes lo pasen bien...................vamos señores que no decaiga esto..........ole por holajorge
que ustedes lo pasen bien...................vamos señores que no decaiga esto..........ole por holajorge
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gerooooooo que vas por lo negro o por marron.
Por donde sea ya estoy deseando leer tu cronica, ue vayta bien.
Por donde sea ya estoy deseando leer tu cronica, ue vayta bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Que disfrutéis el domingo, no preocupados que no se me molesta con nada, lo que escribo son siempre bromas , como lo de las gorditas, ya me iréis conociendo , lo de comprarme moto es a futuro cuando se despisté mi señora de la bmw; la ruta del otro domingo que comentas Cruiser, me quede con ganas pero no pude. Bueno hacer muchas fotos de esos tramos complicados sólo aptos para endureros experimentados
- Antonio Morales
- gurú del trail
Carnacas escribió:Que disfrutéis el domingo, no preocupados que no se me molesta con nada, lo que escribo son siempre bromas , como lo de las gorditas, ya me iréis conociendo , lo de comprarme moto es a futuro cuando se despisté mi señora de la bmw; la ruta del otro domingo que comentas Cruiser, me quede con ganas pero no pude. Bueno hacer muchas fotos de esos tramos complicados sólo aptos para endureros experimentados
Carnacas si te apetece salir y tienes los permisos, ponlo en salidas y a ver que pasa tu no te cortes por que lo mismo tienes a mas de un compañero en tu misma situacion y sin duda saldrian tambien, yo por que no puedo que si no me cogia mi gordita y saldriamos a dar un paseito, por ejemplo Alcantarilla Calasparra podria estar bien para la fecha.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Me quedo con las ganas de probar esa ruta preparada por Jorge para el Domingo, pero otra afición bastante fuerte que tengo me reclama para el 16 por la mañana
Que lo paseis bien y sudéis poco y espero el lunes la crónica de Cruiser, por cierto Paco búscate algún fotógrafo.
Voy a probarme a ver si sale algún valiente para mañana por la mañana tempranico y por lo menos nos quitamos el hipo.
Que lo paseis bien y sudéis poco y espero el lunes la crónica de Cruiser, por cierto Paco búscate algún fotógrafo.
Voy a probarme a ver si sale algún valiente para mañana por la mañana tempranico y por lo menos nos quitamos el hipo.
- supermurcia
- trailero con wevos
Pues, yo voy con la Supertenere asi que preparaos para empujar, vamos a sudar la gota gorda.
- supermurcia
- trailero con wevos
cavapj escribió:Yo ahora mismo estoy sin moto de campo. A ver si pronto localizo la que me guste... De todas formas, del 24 de junio al 6 de julio voy a estar por los Alpes con la Yamaha ST1200, así que no creo que pueda salir ya hasta la nueva temporada, en septiembre...
Un saludo y pasadlo muy bien!!
Antonio, que disfrutes mucho de ese viaje con esa gran moto.
Que ha pasado con la KTM ?
Me la pierdo, que estare de baños en la playa...la proxima sera.
Letrado motero
Los de Murcia a que hora y donde
Supermurcia la he vendido para comprarme un wr450. Chema ha hecho lo mismo. Me quito peso de encima y haremos "hardtrail" o "enduroligth" jeje
La wr no la tengo aun. En cuanto la tenga en mi poder hare las presentaciones oportunas...
Un saludo y pasadoo bien mañana!
La wr no la tengo aun. En cuanto la tenga en mi poder hare las presentaciones oportunas...
Un saludo y pasadoo bien mañana!
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Los de Murcia podemos quedar a las 7.15 en la Cepsa frente al Ikea. No tengo ni idea del desarrollo de la wr y prefiero ir despacito y sin estres.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.