SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Re: SALIDA DOMINGO 16 DE JUNIO 2013

Mensaje por kuartokyu »

bueno chicos pues pa lante con la salida de flacas y con la de gordas, a mi me van bien las dos :D ..por lo que dices Jorge de la ruta esa de Caminos, la hemos hecho mil veces pero me sigue gustando, es más he cogido lo mejor de esa ruta y lo mejor de otras paralelas y la tengo muy mejorada, que le pregunten a Robert XT....Me encargo de hacerla otro día este finde no puedo ya que estaré poniendo tierra de por medio entre Murcia y Castilla, en moto claro, llevo dos días dándole vueltas, hoy lo he decidido y mañana me largo...
a la vuelta os cuento ;)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

bueno pues yo quedo en casa.............retedescansado..........ademas estoy sin moto

que ustedes lo pasen bien...................vamos señores que no decaiga esto..........ole por holajorge

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Gerooooooo que vas por lo negro o por marron.
Por donde sea ya estoy deseando leer tu cronica, ue vayta bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Que disfrutéis el domingo, no preocupados que no se me molesta con nada, lo que escribo son siempre bromas , como lo de las gorditas, ya me iréis conociendo , lo de comprarme moto es a futuro cuando se despisté mi señora de la bmw; la ruta del otro domingo que comentas Cruiser, me quede con ganas pero no pude. Bueno hacer muchas fotos de esos tramos complicados sólo aptos para endureros experimentados :harhar: :harhar:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Carnacas escribió:Que disfrutéis el domingo, no preocupados que no se me molesta con nada, lo que escribo son siempre bromas , como lo de las gorditas, ya me iréis conociendo , lo de comprarme moto es a futuro cuando se despisté mi señora de la bmw; la ruta del otro domingo que comentas Cruiser, me quede con ganas pero no pude. Bueno hacer muchas fotos de esos tramos complicados sólo aptos para endureros experimentados :harhar: :harhar:

Carnacas si te apetece salir y tienes los permisos, ponlo en salidas y a ver que pasa tu no te cortes por que lo mismo tienes a mas de un compañero en tu misma situacion y sin duda saldrian tambien, yo por que no puedo que si no me cogia mi gordita y saldriamos a dar un paseito, por ejemplo Alcantarilla Calasparra podria estar bien para la fecha.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Me quedo con las ganas de probar esa ruta preparada por Jorge para el Domingo, pero otra afición bastante fuerte que tengo me reclama para el 16 por la mañana :)
Que lo paseis bien y sudéis poco :lol: :lol: y espero el lunes la crónica de Cruiser, por cierto Paco búscate algún fotógrafo.
Voy a probarme a ver si sale algún valiente para mañana por la mañana tempranico y por lo menos nos quitamos el hipo.
8-)

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Pues, yo voy con la Supertenere asi que preparaos para empujar, vamos a sudar la gota gorda.
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

cavapj escribió:Yo ahora mismo estoy sin moto de campo. A ver si pronto localizo la que me guste... De todas formas, del 24 de junio al 6 de julio voy a estar por los Alpes con la Yamaha ST1200, así que no creo que pueda salir ya hasta la nueva temporada, en septiembre...
Un saludo y pasadlo muy bien!!
:es:

Antonio, que disfrutes mucho de ese viaje con esa gran moto.

Que ha pasado con la KTM ?
Imagen

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Me la pierdo, que estare de baños en la playa...la proxima sera.
Letrado motero

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Los de Murcia a que hora y donde :D

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Supermurcia la he vendido para comprarme un wr450. Chema ha hecho lo mismo. Me quito peso de encima y haremos "hardtrail" o "enduroligth" jeje
La wr no la tengo aun. En cuanto la tenga en mi poder hare las presentaciones oportunas...
Un saludo y pasadoo bien mañana!
:es:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Los de Murcia podemos quedar a las 7.15 en la Cepsa frente al Ikea. No tengo ni idea del desarrollo de la wr y prefiero ir despacito y sin estres.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Responder