Dime como se hace eso de ponerlo en el inicio pq yo no se.bemeuveman escribió:la proxima anunciala y pon el cartel en el inicio
EL SABADO TOKA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: EL SABADO TOKA
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- mega trailero
A mi se me han chafado los planes que tenia para a si que apuntame en la lista que voy chicas, me cargare todos los track da las posibles variantes que hay sobre esa ruta para ir bien preparado.
Yo estoy dispuesto a terminarla incluso si se hace un poco tarde, es decir no me espera nadie para comer.
Bueno nos vemos el sabado, podemos establecer un puntod e quedada en fortuna, en la gasolinera que hay a la entrada os esperare, decirme hora, y si tengo que estar con cafe tomao o sin tomar.
Yo estoy dispuesto a terminarla incluso si se hace un poco tarde, es decir no me espera nadie para comer.
Bueno nos vemos el sabado, podemos establecer un puntod e quedada en fortuna, en la gasolinera que hay a la entrada os esperare, decirme hora, y si tengo que estar con cafe tomao o sin tomar.
Hola Igni, me alegro que te incorpores, ya se te hechaba de menos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok ignitionpoint....
Si quieres que te pase la ruta dame tu correo por privado...
En principio la hora de quedada sera a la 7.00 am en la Gasolinera Repsol de la salida Fortuna-Molina de a la A30, pero si tu quieres ir directo a esa gasolinera que dices me parece bien. De todas formas si la gente quiere ir directa a esa Gasolinera de la entrada de Fortuna por mi bien.
Por lo tanto quedaría la cosa así:
Hora de quedada 7.00 en Gasolinera Repsol Salida Molina-Fortuna de la A30 (PUNTUALIDAD).. Salida para Fortuna a las 7.20
Hora de quedada 7.35 en Gasolinera entrada a Fortuna.
Inicio de la ruta 7.45 Fortuna.
Sintiéndolo mucho y por el bien de el resto no se esperara a nadie.
Si quieres que te pase la ruta dame tu correo por privado...
En principio la hora de quedada sera a la 7.00 am en la Gasolinera Repsol de la salida Fortuna-Molina de a la A30, pero si tu quieres ir directo a esa gasolinera que dices me parece bien. De todas formas si la gente quiere ir directa a esa Gasolinera de la entrada de Fortuna por mi bien.
Por lo tanto quedaría la cosa así:
Hora de quedada 7.00 en Gasolinera Repsol Salida Molina-Fortuna de la A30 (PUNTUALIDAD).. Salida para Fortuna a las 7.20
Hora de quedada 7.35 en Gasolinera entrada a Fortuna.
Inicio de la ruta 7.45 Fortuna.
Sintiéndolo mucho y por el bien de el resto no se esperara a nadie.
-
- mega trailero
Si la ruta es la ya conocida de yecla, la tengo, pero esa ruta tiene varias alternativas ,por eso digo que me las llevo todas, ademas tiene un paso por un parque natural, que si vamos muchos no se yo.Ya lo vemos sobre la marcha.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Igni la idea es ir en grupos reducidos sobre todo por la zona del parque natural, no creo que sea bueno que cambiemos itinerarios pq casi todo la ruta iremos separados unos de otros y seria fácil que cada grupo tomara direcciones diferentes, pero ya lo veremos en la salida.
Wueno pues este es el cartel actualizado.(como me molan estas cosas )
Wueno pues este es el cartel actualizado.(como me molan estas cosas )
- burgman1968
- mega trailero
la gasolinera de la salida molina-fortuna .¿donde es exactamente? es que no conozco bien molina
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
hay muchas posibilidades de que pueda ir a la ruta......esta mañana, un poco mas tarde lo confirmare.....asi que Liron, preparate, que te toca llevar al lento del grupo.....
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
La autovia Murcia-Madrid direccion Madrid y te encontraras una salida que pone Molina-Fortuna, te sales y encuentras una redonda, si miras de frente la gasolinera esta en la misma salida....burgman1968 escribió:la gasolinera de la salida molina-fortuna .¿donde es exactamente? es que no conozco bien molina
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
COMO ESTA EL PATIO....................
esto promete, IGNI que ganas tengo de verte................Igu animate tambien tengo ganas de coincidir contigo hombre
Bmwuho, imagino que el lugar de kedada es donde la otra vez, la ruta de cieza, No?
esto promete, IGNI que ganas tengo de verte................Igu animate tambien tengo ganas de coincidir contigo hombre
Bmwuho, imagino que el lugar de kedada es donde la otra vez, la ruta de cieza, No?
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
SiALCATRANSALP escribió:COMO ESTA EL PATIO....................
-
- mega trailero
ok. bmwuho mandame el trakc que vamos a hacer para saber cual mecargo,de todas formas yo que soy mu cabezon llevare en la recamara el resto.
Que ganass, llevo ya tres meses en el dique seco con la tonteria.
Que ganass, llevo ya tres meses en el dique seco con la tonteria.
coño.. pues para mi que voy a acotar la cena del viernes.. XD que esta es de las grandes rutas que nadie deberia perderse..
CONFIRMADO....contad conmigo, que he podido cambiar la guardia que tenia......
Liron, luego te llamo para quedar he irnos juntos hasta la gasolinera...
Liron, luego te llamo para quedar he irnos juntos hasta la gasolinera...
esto va a parecer un boda!!!!
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!