A mi se me han chafado los planes que tenia para a si que apuntame en la lista que voy chicas, me cargare todos los track da las posibles variantes que hay sobre esa ruta para ir bien preparado.
Yo estoy dispuesto a terminarla incluso si se hace un poco tarde, es decir no me espera nadie para comer.
Bueno nos vemos el sabado, podemos establecer un puntod e quedada en fortuna, en la gasolinera que hay a la entrada os esperare, decirme hora, y si tengo que estar con cafe tomao o sin tomar.
Ok ignitionpoint....
Si quieres que te pase la ruta dame tu correo por privado...
En principio la hora de quedada sera a la 7.00 am en la Gasolinera Repsol de la salida Fortuna-Molina de a la A30, pero si tu quieres ir directo a esa gasolinera que dices me parece bien. De todas formas si la gente quiere ir directa a esa Gasolinera de la entrada de Fortuna por mi bien.
Por lo tanto quedaría la cosa así:
Hora de quedada 7.00 en Gasolinera Repsol Salida Molina-Fortuna de la A30 (PUNTUALIDAD).. Salida para Fortuna a las 7.20
Hora de quedada 7.35 en Gasolinera entrada a Fortuna.
Inicio de la ruta 7.45 Fortuna.
Sintiéndolo mucho y por el bien de el resto no se esperara a nadie.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Si la ruta es la ya conocida de yecla, la tengo, pero esa ruta tiene varias alternativas ,por eso digo que me las llevo todas, ademas tiene un paso por un parque natural, que si vamos muchos no se yo.Ya lo vemos sobre la marcha.
Igni la idea es ir en grupos reducidos sobre todo por la zona del parque natural, no creo que sea bueno que cambiemos itinerarios pq casi todo la ruta iremos separados unos de otros y seria fácil que cada grupo tomara direcciones diferentes, pero ya lo veremos en la salida.
Wueno pues este es el cartel actualizado.(como me molan estas cosas )
Adjuntos
hay muchas posibilidades de que pueda ir a la ruta......esta mañana, un poco mas tarde lo confirmare.....asi que Liron, preparate, que te toca llevar al lento del grupo.....
burgman1968 escribió:la gasolinera de la salida molina-fortuna .¿donde es exactamente? es que no conozco bien molina
La autovia Murcia-Madrid direccion Madrid y te encontraras una salida que pone Molina-Fortuna, te sales y encuentras una redonda, si miras de frente la gasolinera esta en la misma salida....
esto promete, IGNI que ganas tengo de verte................Igu animate tambien tengo ganas de coincidir contigo hombre
Bmwuho, imagino que el lugar de kedada es donde la otra vez, la ruta de cieza, No?
ALCATRANSALP escribió:COMO ESTA EL PATIO....................
esto promete, IGNI que ganas tengo de verte................Igu animate tambien tengo ganas de coincidir contigo hombre
Bmwuho, imagino que el lugar de kedada es donde la otra vez, la ruta de cieza, No?
Si