M*ric*n*das, las justas...kuartokyu escribió:habrá que llevar cadenasAntonio Morales escribió:La madrugada del sabado al domingo dan nievey puños calefactables
que yo no tengo....

Moderadores: angeltransalp, javitrail
M*ric*n*das, las justas...kuartokyu escribió:habrá que llevar cadenasAntonio Morales escribió:La madrugada del sabado al domingo dan nievey puños calefactables
que yo no tengo....
todo en su debido momento.........cruiser escribió:Cruiser causa baja. Para mi mano la opción del Morales es mejor. Por cierto, menudo cabrón, que te hace competencia desleal.![]()
XTJAVALINERO escribió:todo en su debido momento.........cruiser escribió:Cruiser causa baja. Para mi mano la opción del Morales es mejor. Por cierto, menudo cabrón, que te hace competencia desleal.![]()
por cierto ve preparando el jamoncito y el quesito para mi mensaje 1000
Ya te lo he mandado......jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.
Bolimbo y Hayatt a ver si podemos quedar aunque sea 5 minutillos antes porque sino vamos a llegar pegados.
¿que te pasa machote?bemeuveman escribió:Pues siento decir q por motivos médicos de última hora no puedo asistir a la ruta![]()
![]()
![]()
Espero q ustedes lo pasen bien y disculpen el decirlo tan tarde
no será la próstata otra vez? y lo de la almorrana como lo llevas?bemeuveman escribió:Pues siento decir q por motivos médicos de última hora no puedo asistir a la ruta![]()
![]()
![]()
Espero q ustedes lo pasen bien y disculpen el decirlo tan tarde
no e recibido el trak me lo as mandado llaXTJAVALINERO escribió:Ya te lo he mandado......jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.
Bolimbo y Hayatt a ver si podemos quedar aunque sea 5 minutillos antes porque sino vamos a llegar pegados.
no tengo tu correo, mandamelo y te lo pasoibizaxt escribió:no e recibido el trak me lo as mandado llaXTJAVALINERO escribió:Ya te lo he mandado......jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.