M*ric*n*das, las justas...kuartokyu escribió:habrá que llevar cadenas y puños calefactables que yo no tengo....Antonio Morales escribió:La madrugada del sabado al domingo dan nieve
Domingo 13/01 La Puebla
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Re: Domingo 13/01 La Puebla
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Asi va:
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
cruiser?????
losas46
bolimbo
oso650
marijuano
hayatt
cavapj ??
jacavas
bemeuveman
marijuano te he pasado el track a tu correo si alguien más lo quiere que lo diga o calle para siempre....
recordad 07:45 en gasolinera de sanje, salida 08:00 zulu, iremos asfalto hasta fuente librilla y allí cogeremos el track... por cambios de última hora tambien debo estar en casa no más tarde de las 14:00/14:30 o sea que tenemos tiempo de sobra...
los que estáis en interrogante pronunciarse para saber seguro quien vamos......
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
cruiser?????
losas46
bolimbo
oso650
marijuano
hayatt
cavapj ??
jacavas
bemeuveman
marijuano te he pasado el track a tu correo si alguien más lo quiere que lo diga o calle para siempre....
recordad 07:45 en gasolinera de sanje, salida 08:00 zulu, iremos asfalto hasta fuente librilla y allí cogeremos el track... por cambios de última hora tambien debo estar en casa no más tarde de las 14:00/14:30 o sea que tenemos tiempo de sobra...
los que estáis en interrogante pronunciarse para saber seguro quien vamos......
Cruiser causa baja. Para mi mano la opción del Morales es mejor. Por cierto, menudo cabrón, que te hace competencia desleal.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
todo en su debido momento.........cruiser escribió:Cruiser causa baja. Para mi mano la opción del Morales es mejor. Por cierto, menudo cabrón, que te hace competencia desleal.
por cierto ve preparando el jamoncito y el quesito para mi mensaje 1000
no es mala idea eso del queso deberíamos hacer una fiestaaaaXTJAVALINERO escribió:todo en su debido momento.........cruiser escribió:Cruiser causa baja. Para mi mano la opción del Morales es mejor. Por cierto, menudo cabrón, que te hace competencia desleal.
por cierto ve preparando el jamoncito y el quesito para mi mensaje 1000
XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.
Bolimbo y Hayatt a ver si podemos quedar aunque sea 5 minutillos antes porque sino vamos a llegar pegados.
Bolimbo y Hayatt a ver si podemos quedar aunque sea 5 minutillos antes porque sino vamos a llegar pegados.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Pues siento decir q por motivos médicos de última hora no puedo asistir a la ruta
Espero q ustedes lo pasen bien y disculpen el decirlo tan tarde
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Asi va:
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
losas46
bolimbo
oso650
marijuano
hayatt
cavapj
jacavas
xtjavalinero
burgman??
ibizaxt
losas46
bolimbo
oso650
marijuano
hayatt
cavapj
jacavas
Última edición por XTJAVALINERO el 11 Ene 2013 13:00, editado 1 vez en total.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Ya te lo he mandado......jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.
¿que te pasa machote?bemeuveman escribió:Pues siento decir q por motivos médicos de última hora no puedo asistir a la ruta
no será la próstata otra vez? y lo de la almorrana como lo llevas?bemeuveman escribió:Pues siento decir q por motivos médicos de última hora no puedo asistir a la ruta
no e recibido el trak me lo as mandado llaXTJAVALINERO escribió:Ya te lo he mandado......jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.
hay que llevar manga larga
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
no tengo tu correo, mandamelo y te lo pasoibizaxt escribió:no e recibido el trak me lo as mandado llaXTJAVALINERO escribió:Ya te lo he mandado......jacavas escribió:XTJAVALINER te mando privado con mi email para que me mandes el track.
mi correo es ibizaxt@gmail.com