Espero que como dices no sea grave Atreyu. Una lástima.
Que disfrutéis!
HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)
Bueno como ya te he contestado el el CTA, lo siento mucho, pero si la cosa no es grave no te preocupes que habra muchas mas reuniones, un abrazo atreyu.
A los de mas, solo deciros que mucha precaucion mañana, nos vemos en nada un abrazo.
A los de mas, solo deciros que mucha precaucion mañana, nos vemos en nada un abrazo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
UYUYUYUYUYYUYYYU!!!!!!!!!!!!!!!que nerviosssssss cuando le pongamos caras a los nicks... cuando veais al mas guapo y bien plantao de MTM....ese soy yo (no confundir con bmwuho que es bastante mas feo y bajito.. )
-
- mega trailero
Edurrrrrr yo tambien voy a jerez estaria bien vernos por alli y pegarnos una buena juerga.Edu22 escribió:Hostia Atreyu me alegro de que no sea una tragedia, la verda que yo me habia acojonao. Venga animo que a la próxima nos vamos de la manica jejejejej
Con esto confirmo que no voy aunque ya avisé el otro dia a Jesús. Es una putada pero sin moto me da coraje irme, luego me da un mono que me cago vivo. Además como es costumbre el domingo que viene me voy a Jerez y no esta el euro muy en forma que digamos.
Pasarlo muuuuuuuuuuyy bien, se que dejareis el pabellón muy alto y os pegareis una pedazo de ruta.
Por cierto tengo una entrada de un colega que al final no viene igual a alguien que conozcas le interesa, es en la recta.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
bemeuveman escribió:UYUYUYUYUYYUYYYU!!!!!!!!!!!!!!!que nerviosssssss cuando le pongamos caras a los nicks... cuando veais al mas guapo y bien plantao de MTM....ese soy yo (no confundir con bmwuho que es bastante mas feo y bajito.. )
Eso el que veáis bailando la lambada ese es Bemeuveman
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...