Propuesta para 2012

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Propuesta para 2012

Mensaje por chemaubeda »

Como es estas fechas todos nos proponemos algo para el año venidero y yo no quiero dejar de fumar, os propongo lo siguiente:
- dar la vuelta completa a la región de Murcia en 3 dias.
- 2 acampadas libres con hoguera y charla nocturna, y el tercer día a dormir a casita.
Ahora que nos van a quitar los puentes seguro que tenemos algún lunes o viernes festivo en el calendario y con 3 días creo que tenemos suficiente.
Es solo una idea que habrá que madurar y concretar.
Feliz Nochebuena y Navidad para todos
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

tayro
mega trailero

Re: Propuesta para 2012

Mensaje por tayro »

Me apunto a tu propuesta chemaubeda suena muy bien.

Feliz Navidad a todos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

todas las propuestas son bien recibidas, me parece bien lo que propones, es cuestion de llevarlo a cabo. No se si me sera posible hacer dicha ruta llegado el momento pero desde ya, me pongo y veo los track que tengo pa ver por donde podrian ir los tiros, lo que necesites, ya sabes.------------ :es:

Tudela
Socio

Mensaje por Tudela »

Me gusta la idea! Ya veremos si las fechas nos cconvienen a todos... Pero es una muy muy buena propuesta!!!
Saludos...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Antonio Morales escribió:Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.

:O :O :O :O estas fuerte compi

Bondjames
novatillo del trail

Mensaje por Bondjames »

Admitis a una varadero 1000 o vais a muerte por el campo?

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

hay hasta bmw 1200 o sea que tu mismo...claro que si, y ya de paso cuentanos algo mas de ti
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Bondjames escribió:Admitis a una varadero 1000 o vais a muerte por el campo?
pues si bondjames...pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de ti :grindance: :grindance:

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Pues vamos al lío.
Lo primero es encontrar sitio para las 2 acampadas, lo ideal es algún sitio tranquilo donde no molestemos ni nadie nos moleste, donde podamos hacer una hoguera en condiciones sin peligro ni riesgo de provocar incendio y donde podamos meter las motos y las tiendas de campaña.
Nos hacen falta, al menos, unos 10 o 12 puntos en diferentes lugares para poderlos coordinar con la ruta que se haga.
Si conoces algún lugar que reuna estas condiciones o sales de ruta y te lo encuentras, haz una foto y graba un wp. Cuando llegue el momento y tengamos definida la ruta y las fechas, podemos organizar una salida para evaluar los campamentos (cualquier excusa es válida para dar una vuelta en moto).
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

XTJAVALINERO escribió:
Antonio Morales escribió:Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.

Tu no te hagas el despistao que te bienes. :es: :es: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Antonio Morales escribió:
XTJAVALINERO escribió:

Tu no te hagas el despistao que te bienes. :es: :es: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
por lo menos lo intentaremos, hay que portarse bien para ir sacando los permisossssss :grindance: :grindance: :grindance:

Responder