Propuesta para 2012
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Propuesta para 2012
Como es estas fechas todos nos proponemos algo para el año venidero y yo no quiero dejar de fumar, os propongo lo siguiente:
- dar la vuelta completa a la región de Murcia en 3 dias.
- 2 acampadas libres con hoguera y charla nocturna, y el tercer día a dormir a casita.
Ahora que nos van a quitar los puentes seguro que tenemos algún lunes o viernes festivo en el calendario y con 3 días creo que tenemos suficiente.
Es solo una idea que habrá que madurar y concretar.
Feliz Nochebuena y Navidad para todos
- dar la vuelta completa a la región de Murcia en 3 dias.
- 2 acampadas libres con hoguera y charla nocturna, y el tercer día a dormir a casita.
Ahora que nos van a quitar los puentes seguro que tenemos algún lunes o viernes festivo en el calendario y con 3 días creo que tenemos suficiente.
Es solo una idea que habrá que madurar y concretar.
Feliz Nochebuena y Navidad para todos
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Murcia
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Re: Propuesta para 2012
Me apunto a tu propuesta chemaubeda suena muy bien.
Feliz Navidad a todos.
Feliz Navidad a todos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
todas las propuestas son bien recibidas, me parece bien lo que propones, es cuestion de llevarlo a cabo. No se si me sera posible hacer dicha ruta llegado el momento pero desde ya, me pongo y veo los track que tengo pa ver por donde podrian ir los tiros, lo que necesites, ya sabes.------------
Me gusta la idea! Ya veremos si las fechas nos cconvienen a todos... Pero es una muy muy buena propuesta!!!
Saludos...
Saludos...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Antonio Morales escribió:Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.
estas fuerte compi
Admitis a una varadero 1000 o vais a muerte por el campo?
- burgman1968
- mega trailero
hay hasta bmw 1200 o sea que tu mismo...claro que si, y ya de paso cuentanos algo mas de ti
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues si bondjames...pasate por presentaciones y nos cuentas algo mas de tiBondjames escribió:Admitis a una varadero 1000 o vais a muerte por el campo?
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Pues vamos al lío.
Lo primero es encontrar sitio para las 2 acampadas, lo ideal es algún sitio tranquilo donde no molestemos ni nadie nos moleste, donde podamos hacer una hoguera en condiciones sin peligro ni riesgo de provocar incendio y donde podamos meter las motos y las tiendas de campaña.
Nos hacen falta, al menos, unos 10 o 12 puntos en diferentes lugares para poderlos coordinar con la ruta que se haga.
Si conoces algún lugar que reuna estas condiciones o sales de ruta y te lo encuentras, haz una foto y graba un wp. Cuando llegue el momento y tengamos definida la ruta y las fechas, podemos organizar una salida para evaluar los campamentos (cualquier excusa es válida para dar una vuelta en moto).
Lo primero es encontrar sitio para las 2 acampadas, lo ideal es algún sitio tranquilo donde no molestemos ni nadie nos moleste, donde podamos hacer una hoguera en condiciones sin peligro ni riesgo de provocar incendio y donde podamos meter las motos y las tiendas de campaña.
Nos hacen falta, al menos, unos 10 o 12 puntos en diferentes lugares para poderlos coordinar con la ruta que se haga.
Si conoces algún lugar que reuna estas condiciones o sales de ruta y te lo encuentras, haz una foto y graba un wp. Cuando llegue el momento y tengamos definida la ruta y las fechas, podemos organizar una salida para evaluar los campamentos (cualquier excusa es válida para dar una vuelta en moto).
Chema
Murcia
Murcia
- Antonio Morales
- gurú del trail
XTJAVALINERO escribió:Antonio Morales escribió:Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.
estas fuerte compi
Tu no te hagas el despistao que te bienes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
por lo menos lo intentaremos, hay que portarse bien para ir sacando los permisossssssAntonio Morales escribió:XTJAVALINERO escribió:Antonio Morales escribió:Me parece una idea genial y que me encantaría, aunque yo los planes para este año 2012 son de algún viaje de entre 5 y 8 días. a ser posible por España, aunque si hay que cruzar alguna frontera pues eso a cruzarla. aunque tengo un hueso duro que CONVENCER, si no fuese así, tu propuesta sería genial.
estas fuerte compi
Tu no te hagas el despistao que te bienes.