Página 1 de 1

VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circuito)

Publicado: 30 Nov 2012 00:31
por ALCATRANSALP
Bueno pues solo me queda desear a todos que pasemos un gran día, que no surjan ningún incidente y que todo se desarrolle de la mejor forma posible......el tiempo parece que nos va a respetar, llover parece que no llovera.....eso si, el frio lo tenemos garantizado, asi que a abrigarse toca, sobre todo a los mas pequeños.-

LUGAR DE ENCUENTRO: Hospederia Rutal Los Balcones......Murcia, Alhama de Murcia dirección Mazarrón, pasamos la primera salida de la Urb. Condado Alhama, y la siguiente SALIDA 8 VENTA SECA, nos salimos, dejando a nuestra derecha una planta de Iberdrola... subimos y bajamos el puente que pasa por la Autovia Mazarrón-Totana, y nada mas bajar se veran unas canastas al fondo a la izquierda.....ALLI OS ESPERAMOS

Decir que finalmente, y gracias a esto del TRAIL.....seremos 60 los adultos los que nos vamos a juntar, mas 11 niños......acompañados de no se cuantos menores de 3 años........ :alabanza: :alabanza:

Que 35 han sido los decimos de loteria de navidad, del número 56.616 que se han gestionado desde MtM...... :clap: :clap: .....mucha suerte a todos, el día 02 estaran en vuestro poder.-

Todo aquel que se haya apuntado para hacerse con la camisa aventura, que sepa que podra disponer de ella el Domingo y que el precio de la misma es de 12 Euros, a abonar al recogerla.-

Son muchos los menesteres, compromisos y obligaciones, y cada cual ira llegando cuando buenamente pueda, pero aqui os dejo el programa previsto, y como es lógico todos los programas pueden variar o ser modificados, pero se tratara de ajustar al mismo en la media de lo posible..................... :book:

PROGRAMA I HERMANAMIENTO MTM


08:30 a 09:30 Horas, recepción asistentes, estacionamiento motos y vehículos , entrega dorsales, formación de grupos, firma documento eximiendo responsabilidad civil a la Organización del evento, así como a los propietarios de las instalaciones, recogida material para su venta en mercadillo, saludos, presentaciones y café-desayuno.-

09:30 a 10:30 Horas, charla y comentarios sobre el desarrollo de las actividades a realizar, reconocimiento sobre el terreno de los trazados de los circuitos y pruebas preparadas, castillo y colchonetas disponible para los mas pequeños.-

11:00 a 14:45 Horas, desarrollo controlado con toma de tiempos en los circuitos, trazados RAPIDO, DURO y TÉCNICO, por ese orden.-

15:00 Comida Hermandad entre todos los que integramos Motos Trail Murcia.-

MENU GRUPOS

Ensalada de la casa, Surtido de embutidos, ensaladilla rusa, patatas, almendras y olivas, datiles los Balcones, calamares rebozados, parrillada de carnes variadas, surtido de postres, y bebida (agua, refrescos, cerveza, vino de la casa, pan y cafe.....

Para los niños, habra sobrada variedad de platos a su gusto a elegir, a determinar por la Hospedería


17:00 a 18:00 Horas Asamblea de Socios.-

Durante el momento que se estime mas oportuno, se procedera a la entrega de chuches para los mas peques, decimos de lotería de navidad, camisas MtM aventura, trofeos , presentes y alguna sorpresa que otra...........no imaginarse gran cosa que estamos en crisis....


OTRA COSA, a la llegada a la Hospedería es necesario que os pongaís en contacto con Bemeuveman......el sera el encargado de llevar el registro de los asistentes y de hacer la entrega de dos "tiquet" por adulto, para canjear por consumiciones en barra.-


Para participar en el circuito, hemos confeccionado una serie de bases......no estudiarlas con lupa....


BASES PARTICIPACIÓN CIRCUITO TRAIL

1.- Lectura previa de las Normas de Funcionamiento y desarrollo del I Hermanamiento de Motos Trail Murcia, y firma documento exención de responsabilidad civil a MtM y organización.-
2.- USO OBLIGATORIO de equipación con protecciones apropiadas para el desarrollo de la actividad que vamos a desarrollar, casco, botas, guantes, rodilleras, peto…..cuantas mas protecciones mejor.-
3.- Se seguirán en todo momento las indicaciones de los miembros de la organización.-
4.- Según el orden de confirmación de participación en el evento, se irán asignando los dorsales a los participantes, los cuales serán entregados a la llegada al lugar de celebración.-
5.- Se establecerán grupos, estando encargado de gestionar, mover y organizar cada grupo o equipo, uno de los miembros de la organización.-
6.- Los grupos se irán llamando del siguiente modo, 1º (GRUPO 1 Salida, GRUPO 2 Preparados, GRUPO 4 Apoyo)………..2º (GRUPO 2 Salida, GRUPO 3 Preparado, GRUPO 5 Apoyo)…….3º (GRUPO 3 Salida, GRUPO 4 Preparado, GRUPO 1 Apoyo)……..….4º (GRUPO 4 Salida, GRUPO 5 Preparado, GRUPO 2 Apoyo)………5º (GRUPO 5 Salida, GRUPO 2 Apoyo)
7.- El circuito consistirá en tres trazados distintos por tierra, adecuadamente señalizados y balizados, durante los mismos habrá que superar las irregularidades del terreno, denominando los mismos como 1º. RÁPIDO 2º. DURO 3º. TÉCNICO.
8.- La dificultad de los trazados de los circuitos será digamos mas o menos factible, el paso o superación de los obstáculos no es obligatorio, siendo responsabilidad de cada participante la superación o nó de los mismos.-
9.- Se procederá a la toma de tiempo cronometrada en cada trazado, utilizando la suma de los tiempos empleados para la clasificación final.-
10.- La no consecución o paso de algún trazado, penalizara en cuanto a la toma de tiempos de cada participante.-
11.- Los miembros de la Organización participaran, cuando les corresponda, según estable el punto 5.-
12.- En función de los tipos de motos que participen se establecerán categorías.-
13.- Los mejores tiempos serán obsequiados por trofeos, patrocinados por V2Sat.-
14.- Los miembros de la Organización participaran en la prueba, teniendo opción a cualesquiera de los trofeos que se entreguen.-
15.- La mas importante PROHIBIDO HACERSE DAÑO.-
16.- Los escapes de las motos participantes deben de cumplir la normativa vigente en cuanto a la emisión de ruidos.


No se que mas decir, seguro que se quedara algo, pero bueno......espero que estemos a la altura de la espectativas creadas....lo que no me queda duda es que sera un día grande para Motos Trail Murcia.- :es:

Re: VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circu

Publicado: 30 Nov 2012 07:28
por XTJAVALINERO
oleeeee ahora si q estamossss :grindance:

Re: VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circu

Publicado: 30 Nov 2012 08:42
por Antonio Morales
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Muy bien explicado Presi, solo decir que hay un post abierto para que la gente que quiera participar entre y pongan la moto y el dorsal del 1 al 30 y que no este cogido por otro hermano.

Esto mas que un capricho tiene como fin definir las dos categorias a participar valorando antes del dia la cantidad de motos que hay en cada grupo y un segundo punto que es la preparacion de unas actas con nombre y dorsales para el cronometrador y diferentes comisarios que se asignen, asinnnnnn que AMOSSSSSSSSSSSSSS , Abrigad a los peque que el frío aprieta. :alabanza: :alabanza:

Re: VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circu

Publicado: 30 Nov 2012 19:40
por burgman1968
solo una cosa y que conste que no participo...el que se salte alguno de los obstaculos deberia yener penalizacion,digo yo

Re: VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circu

Publicado: 30 Nov 2012 22:42
por ALCATRANSALP
burgman1968 escribió:solo una cosa y que conste que no participo...el que se salte alguno de los obstaculos deberia yener penalizacion,digo yo

eso lo veremos sobre el terreno.....no hay obstaculos.....las pruebas contienen trazados...unos los haran por un lado y los otros por otro...pero existe digamos ninguna dificultad que nadie diga, yo por ahi no paso....

Re: VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circu

Publicado: 30 Nov 2012 23:42
por burgman1968
lo decia porque en la zona tecnica hay almenos un obstaculo que se puede rodear no se ...pero si lo decide la mayoria por mi vale

Re: VOY AL HERMANAMIENTO (Programa/Bases participación circu

Publicado: 01 Dic 2012 11:08
por melchorgb
chicos, que lo paséis bien, ya nos cruzaremos en otra