Aunque en realidad me da igual, si alguien quiere hacer otra historia pues que lo diga y lo vemos.

Animo Gente que queda demasiado poco para 45º a la sombra y tenemos que aprovechar.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
holajorge escribió:Te paso un privado Antonio a ver que te parece el track. LLegar a Caniles por lo mas rápido y subir al Tesorero.
Antonio Morales escribió:holajorge escribió:Te paso un privado Antonio a ver que te parece el track. LLegar a Caniles por lo mas rápido y subir al Tesorero.
Jorge sin verlo ya te digo que si te apetece subir al Tesorero por mi perfecto.
mandame lo que tengas para meterlo en el gps y para adelante![]()
Desde Caniles llegan en un plis-plas...kuartokyu escribió:Antonio Morales escribió:holajorge escribió:Te paso un privado Antonio a ver que te parece el track. LLegar a Caniles por lo mas rápido y subir al Tesorero.
Jorge sin verlo ya te digo que si te apetece subir al Tesorero por mi perfecto.
mandame lo que tengas para meterlo en el gps y para adelante![]()
Mamónessssssss![]()
![]()
ánimo y suerte con el Toro...llegar al Tesorero no es fácil....a ver aver
Llegamos por carretera a 13,2 km del tesorero, es decir hacemos 13,2 km de camino. Ahora para hacer la bajado por otro lado son otros 23,4 km de camino hasta coger de nuevo carretera. Yo no lo he hecho (estoy deseando) pero cuando fuimos, los caminos no eran nada malos. Mi gordita lleva los anakee que son carretera. Echale un vistazo al track que te he mandado.cruiser escribió:Joder le quité los tacos a la 1200 la semana pasada.
Jorge habla en hipótesis, porque nosotros nunca superamos el límite máximo de velocidad impuesto por las autoridades....holajorge escribió: Entendedme que puedan ir por carretera a buen ritmo (130, 140)