DOMINGO 21 SALIDA TRAIL AGUILAS-MAZARRON RUTA RABAÑ

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

DOMINGO 21 SALIDA TRAIL AGUILAS-MAZARRON RUTA RABAÑ

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada que como hace tiempo que no me voy a casa cansado despues de una buena mañana de moto, este domingo tengo permisos hasta las 2,30/ 3,00 y me gustaria hacer algo un poco largo y seguramente salga direccion Venta Quemada, Caniles.
Aunque en realidad me da igual, si alguien quiere hacer otra historia pues que lo diga y lo vemos. :es: :es:

Animo Gente que queda demasiado poco para 45º a la sombra y tenemos que aprovechar.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

holajorge
trailero con wevos

Re: DOMINGO 21 SALIDA TRAIL / VENTA QUEMADA

Mensaje por holajorge »

Te paso un privado Antonio a ver que te parece el track. LLegar a Caniles por lo mas rápido y subir al Tesorero.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Joder le quité los tacos a la 1200 la semana pasada.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

holajorge escribió:Te paso un privado Antonio a ver que te parece el track. LLegar a Caniles por lo mas rápido y subir al Tesorero.

Jorge sin verlo ya te digo que si te apetece subir al Tesorero por mi perfecto.

mandame lo que tengas para meterlo en el gps y para adelante :grindance: :grindance:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

fogonero
trailero con wevos

Mensaje por fogonero »

Esto hora,lugar y track.... !
PD: hay q calcular tomarnos una cerveza a las 14:00 pa ver salida de F1....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio Morales escribió:
holajorge escribió:Te paso un privado Antonio a ver que te parece el track. LLegar a Caniles por lo mas rápido y subir al Tesorero.

mandame lo que tengas para meterlo en el gps y para adelante :grindance: :grindance:

Mamónessssssss :) :grindance: :grindance: ánimo y suerte con el Toro...llegar al Tesorero no es fácil....a ver aver :D

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

kuartokyu escribió:
Antonio Morales escribió:

Mamónessssssss :) :grindance: :grindance: ánimo y suerte con el Toro...llegar al Tesorero no es fácil....a ver aver :D
Desde Caniles llegan en un plis-plas... :grindance: http://goo.gl/maps/9bqNn" onclick="window.open(this.href);return false;

De buena gana me apuntaba, pero este Domingo toca ruta carreteril http://goo.gl/maps/3HKA8" onclick="window.open(this.href);return false;

Que vds disfruten ese paseo ;)

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

cruiser escribió:Joder le quité los tacos a la 1200 la semana pasada.
Llegamos por carretera a 13,2 km del tesorero, es decir hacemos 13,2 km de camino. Ahora para hacer la bajado por otro lado son otros 23,4 km de camino hasta coger de nuevo carretera. Yo no lo he hecho (estoy deseando) pero cuando fuimos, los caminos no eran nada malos. Mi gordita lleva los anakee que son carretera. Echale un vistazo al track que te he mandado.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

pues yo para 13 kms me quedo en casa :harhar: :harhar: no Jorge no, como no, es groma :lol: por cierto desde mi casa me salen 180km of hasta el Tesorero, pero esa ya la haremos en otro momento :)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Na....otra de tantas ke me pierdo........en esta ocaskon me toka famili......no olvideis esas camaras de fotos

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Para concretar la salida:
Tardamos aproximadamente 1,30 h. en hacer Totana-Caniles por autovia, a partir de ahí hacemos una subida por puerto de montaña en la sierra de Baza hasta el desvio de 20 km. Dejamos la carretera y a 13,2 km se encuentra el Tesorero (a 1600 m. de altitud), seguimos 23 km de camino hasta encontrarnos de nuevo en Caniles y vuelta por la autovia. En resumen 3h. de autovia y otras 3h para dar vueltas alrededor de 55 km.
Si os parece quedamos a las 8,00h en la gasolinera del polígono de Totana para salir rápidamente y no perder el tiempo para poder volver a buena hora. Es una ruta para las gs800, adventure, transalp, 990, xtz..... Entendedme que puedan ir por carretera a buen ritmo (130, 140).
El que quiera el track que me indique el correo. :grindance: :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

holajorge escribió: Entendedme que puedan ir por carretera a buen ritmo (130, 140)
Jorge habla en hipótesis, porque nosotros nunca superamos el límite máximo de velocidad impuesto por las autoridades.... :es: , como todo el mundo sabe. :mrgreen:

Lista de asistentes:

Morales
Jorge
Fogonero
Cruiser
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Por mi perfecto, ya estoy deseando ver el tesorero.

Bueno y a vosotros tam bien jijijijijijijijiji.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

que buen grupo........ :wub:

bueno no tanto.................. :lol: :lol: :lol: :lol:

Morales que no lo digo por ti................ :cry: :cry: :cry:

Bueno si :lol: :lol: :lol: :lol:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Buenas a todos, me encanta la ruta del domingo pero este no puedo, mi hija toca un concierto por la mañana , espero a la próxima. Nota: ya están pedidas las botas y los cubremanos para la bmw, que ya se lo fácil que es caerse y sobretodo con la suerte que tuve el otro día. Bueno pasarlo bien.

Responder