Si alguno kiere colaborar con la organización podría hacerlo que lo diga y nos ponemos en contacto con gentecamino está un poco metió en la habitación y dijo que necesitaba gente para la colaboración
Hola "Daceal " yo ire el domingo , quedamos donde tu me digas , como yo voy de paso donde te coja mejor por Cabezo de Torres , en alguna gasolinera o algun punto donde tenga facil localizacion ,
ALCATRANSALP escribió:Si alguno kiere colaborar con la organización podría hacerlo que lo diga y nos ponemos en contacto con gentecamino está un poco metió en la habitación y dijo que necesitaba gente para la colaboración
Yo el Domingo lo dedicare a la moto , a si que no me importaria colaborar si le hace falta gente , comentaselo si quieres y me dices algo Alcatransalp
ALCATRANSALP escribió:Si alguno kiere colaborar con la organización podría hacerlo que lo diga y nos ponemos en contacto con gentecamino está un poco metió en la habitación y dijo que necesitaba gente para la colaboración
Yo el Domingo lo dedicare a la moto , a si que no me importaria colaborar si le hace falta gente , comentaselo si quieres y me dices algo Alcatransalp
yo tengo todo el dia libre,a si que no me importa colaborar si hace falta
Tranquilon escribió:Hola "Daceal " yo ire el domingo , quedamos donde tu me digas , como yo voy de paso donde te coja mejor por Cabezo de Torres , en alguna gasolinera o algun punto donde tenga facil localizacion ,
El sitio me parece bien , la hora pues acabo de leer que empieza el primero a las 8 de la mañana , como nosotros no tenemos que estar los primero , te parece bien quedar a las 8 , para estar alli a las 9 mas o menos? , si lo ves tarde salimos antes , que no hay problema , de todas maneras te he mandado un privado con mi telefono , si te biene bien me llamas y concretamos ,saludos
muy buenas. visto que algunos os vais a acercar a lorca y teniendo libre este domingo,si os parece bien me gustaría acompañaros,si no hay ningún problema. estare atento..