Lorca ya está preparada para la 2ª prueba del Cto. de España
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Lorca ya está preparada para la 2ª prueba del Cto. de España
Buenas a todos, me acabo de enterar de esto, estamos preparando un grupo para ir a verlo, a ver si alguien se anima,
si me hubiera enterado antes...........
http://www.rfme.com/web/noticia/14873
si me hubiera enterado antes...........
http://www.rfme.com/web/noticia/14873
Re: Lorca ya está preparada para la 2ª prueba del Cto. de Es
Tiene muy buena pinta. Lastima que estaré en Cheste. Haced muchas fotos......
- Tranquilon
- Socio
Alguien va a ir a verla ? ( que pregunta mas tonta tengo yo ) , que avise si quiere compañia
YO voy no se cuando pero ire haber si me entero de la ruta para buscar un buen sitio....!
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
En el enlace no sale ninguna referencia al recorrido. Informa de horarios, hoteles etc pero de a donde ir para verlo...... na nay !!
Saludos
Enrique klr 650
The no avatar man
Enrique klr 650
The no avatar man
- Tranquilon
- Socio
Tampoco ponen de donde sale , secreto de estado mayor , sera cuestión de acercarse e ir improvisando sobre la marcha
Yo voy a ir a verla,donde quedamos?
David
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Si alguno kiere colaborar con la organización podría hacerlo que lo diga y nos ponemos en contacto con gentecamino está un poco metió en la habitación y dijo que necesitaba gente para la colaboración
- Tranquilon
- Socio
Hola "Daceal " yo ire el domingo , quedamos donde tu me digas , como yo voy de paso donde te coja mejor por Cabezo de Torres , en alguna gasolinera o algun punto donde tenga facil localizacion ,
- Tranquilon
- Socio
Yo el Domingo lo dedicare a la moto , a si que no me importaria colaborar si le hace falta gente , comentaselo si quieres y me dices algo AlcatransalpALCATRANSALP escribió:Si alguno kiere colaborar con la organización podría hacerlo que lo diga y nos ponemos en contacto con gentecamino está un poco metió en la habitación y dijo que necesitaba gente para la colaboración
yo tengo todo el dia libre,a si que no me importa colaborar si hace faltaTranquilon escribió:Yo el Domingo lo dedicare a la moto , a si que no me importaria colaborar si le hace falta gente , comentaselo si quieres y me dices algo AlcatransalpALCATRANSALP escribió:Si alguno kiere colaborar con la organización podría hacerlo que lo diga y nos ponemos en contacto con gentecamino está un poco metió en la habitación y dijo que necesitaba gente para la colaboración
David
En la gasolinera del ikea,cepsaTranquilon escribió:Hola "Daceal " yo ire el domingo , quedamos donde tu me digas , como yo voy de paso donde te coja mejor por Cabezo de Torres , en alguna gasolinera o algun punto donde tenga facil localizacion ,
Dime la hora
David
- Tranquilon
- Socio
El sitio me parece bien , la hora pues acabo de leer que empieza el primero a las 8 de la mañana , como nosotros no tenemos que estar los primero , te parece bien quedar a las 8 , para estar alli a las 9 mas o menos? , si lo ves tarde salimos antes , que no hay problema , de todas maneras te he mandado un privado con mi telefono , si te biene bien me llamas y concretamos ,saludos
muy buenas. visto que algunos os vais a acercar a lorca y teniendo libre este domingo,si os parece bien me gustaría acompañaros,si no hay ningún problema. estare atento..