BUENO, pues a falta de que llegue la fecha, y se confirme el personal que finalmente hara la ruta, esto es lo que hay:
YO VOY.-
alcantaransalp
Igni??
A. Morales
SaTa
Bmwuho
24 horas
Merzouga
Gines
Burmang?
Kuartokyu
Bolimbo
Xtjavalinero
En caso de ke llegado el momento se mantenga esto asi, seremos casi 10 los que haremos la ruta, un número mas que elevado, por lo que se tendra que fracturar el grupo en 2, por motivos de seguridad (y muchos son ya 5 ), todos seguiriamos el track, estando en contacto teléfonico, tratando de cuadrar como minimo el punto para pasar la noche, y la comida, los miembros de cada grupose pueden ir alternando para, asi poder disfrutar de la compañía de todos los que participen en el viaje.-
Imprescindible, Gps control y manejo del aparato, en su caso dominio de la moto al maximo para no perder de vista al que lleva Gps. Esto no es una salida de Domingo, en la que me despisto y no pasa nada, aqui estaremos a muchos km de casa, y aunque todos vayamos a una, yo particularmente no voy a estar pendiente de nadie, el nivel exigido tanto de dominio y pilotaje de moto como en lo que se refiere a la orientación es alto.....................................