TRANSPIRINAICA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: TRANSPIRINAICA
del 26 de mayo al 3 de Junio.
Otras opciones: 21-27 de Mayo / o / 4-10 de Junio...y su correspondiente dia anterior (...si entra)ALCATRANSALP escribió:28 29 30 31 01 02 03 mayo/ junio 2012 .......?? 7dias y en caso de negociar otro dia mas hariamos la subida en dos dias en plan tranki con una etapa del/por el Bajo Aragon......jejeje
Motivo: Se evita fin de mes...que aunque no sea salida de vacaciones de verano, pueda venir mejor en los curros...
QUE ESTOY QUE VOYYYY
MIeeeeeeeedo me das, Jesús, con tus tracks.
-
- mega trailero
BUeno yo sigo con lo de siempre tenerme presente pero no conteis conmigo de momento , me pilla muy lejos aun, pero si tengo la mas minima oportunidad iré. Esta ruta promete ser epica.
- burgman1968
- mega trailero
yo en principio voy,pero hasta cerca de fecha no sabre nada seguro
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
TODAS LAS OPCIONES DE FECHAS y de interesados son posibles.....................
MIS FECHAS DISPONIBLES SON LAS QUE SON, LAS QUE TENGO, del 28 de Mayo al 06 de Junio, en ese margen me puedo mover, en caso de que no se puedan cuadrar fechas, pues que se cuadren grupos, primero ke realicen la ruta un grupo y luego otro......ya como veais o se vea
MIS FECHAS DISPONIBLES SON LAS QUE SON, LAS QUE TENGO, del 28 de Mayo al 06 de Junio, en ese margen me puedo mover, en caso de que no se puedan cuadrar fechas, pues que se cuadren grupos, primero ke realicen la ruta un grupo y luego otro......ya como veais o se vea
esas fechas no me van mal..... así que me pre apunto y llegado el momento si se me fuera todo al garete, lo vendo todo y me marcho a otro planeta
-
- trailero con wevos
No quisiera ser el "cortarrollos" de turno... pero tanto el gobierno Catalán como el Aragones son muy duros con el tema offroad y en junio empieza la prohibición de circular por incendios. Además en Cataluña va a entrar la licencia verde... informaos para evitar sustos.
Esas fechas me viene fatal, pero si pudiese iba el primerito.
Saludos!
Esas fechas me viene fatal, pero si pudiese iba el primerito.
Saludos!
Voooyyyyy. Permiso conseguido...tendre que portarme bien mucho tiempo seguido, ya veremos si lo consigo jeje
Ya solo me falta el curro...pero menos miedo me da a lo ya conseguido
Ya solo me falta el curro...pero menos miedo me da a lo ya conseguido
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
BUENO, pues a falta de que llegue la fecha, y se confirme el personal que finalmente hara la ruta, esto es lo que hay:
YO VOY.-
alcantaransalp
Igni??
A. Morales
SaTa
Bmwuho
24 horas
Merzouga
Gines
Burmang?
Kuartokyu
Bolimbo
Xtjavalinero
En caso de ke llegado el momento se mantenga esto asi, seremos casi 10 los que haremos la ruta, un número mas que elevado, por lo que se tendra que fracturar el grupo en 2, por motivos de seguridad (y muchos son ya 5 ), todos seguiriamos el track, estando en contacto teléfonico, tratando de cuadrar como minimo el punto para pasar la noche, y la comida, los miembros de cada grupose pueden ir alternando para, asi poder disfrutar de la compañía de todos los que participen en el viaje.-
Imprescindible, Gps control y manejo del aparato, en su caso dominio de la moto al maximo para no perder de vista al que lleva Gps. Esto no es una salida de Domingo, en la que me despisto y no pasa nada, aqui estaremos a muchos km de casa, y aunque todos vayamos a una, yo particularmente no voy a estar pendiente de nadie, el nivel exigido tanto de dominio y pilotaje de moto como en lo que se refiere a la orientación es alto.....................................
YO VOY.-
alcantaransalp
Igni??
A. Morales
SaTa
Bmwuho
24 horas
Merzouga
Gines
Burmang?
Kuartokyu
Bolimbo
Xtjavalinero
En caso de ke llegado el momento se mantenga esto asi, seremos casi 10 los que haremos la ruta, un número mas que elevado, por lo que se tendra que fracturar el grupo en 2, por motivos de seguridad (y muchos son ya 5 ), todos seguiriamos el track, estando en contacto teléfonico, tratando de cuadrar como minimo el punto para pasar la noche, y la comida, los miembros de cada grupose pueden ir alternando para, asi poder disfrutar de la compañía de todos los que participen en el viaje.-
Imprescindible, Gps control y manejo del aparato, en su caso dominio de la moto al maximo para no perder de vista al que lleva Gps. Esto no es una salida de Domingo, en la que me despisto y no pasa nada, aqui estaremos a muchos km de casa, y aunque todos vayamos a una, yo particularmente no voy a estar pendiente de nadie, el nivel exigido tanto de dominio y pilotaje de moto como en lo que se refiere a la orientación es alto.....................................
-
- trailero con wevos
Quillo que nosotros estamos interesados, no nos hemos pronunciado en las fechas aun por que loli esta en negociasiones en el curro por ahora las disponibles son del 9 al 16 de junio, por lo que si no consigue cambiarlo, lo ariamos despues de vosotros y con el track ya comprobado
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Tambien se ta pasao el XTJAVALINERO, ya ves casi nada, una pasada de gente, si al final se confirmara todos da para tres o cuetro grupos.
No estaría de mas incluso hir formandolos y que cada grupo se preparase, para una historia tan grande, señores quien quiera hir no basta con decir "YO QUIERO", una ampresa de este calibre requiere mucho esfuerzo, tecnica, preparacion, confianza con quien llevas a rueda y en fin.
No se que hablen las VACAS SAGRADAS, que la experiencia en este tipo de historias hace el 90% del exito.
Ya podeis pegarme todas los hostias que creais oportuno que yo me las tomo bien.
No estaría de mas incluso hir formandolos y que cada grupo se preparase, para una historia tan grande, señores quien quiera hir no basta con decir "YO QUIERO", una ampresa de este calibre requiere mucho esfuerzo, tecnica, preparacion, confianza con quien llevas a rueda y en fin.
No se que hablen las VACAS SAGRADAS, que la experiencia en este tipo de historias hace el 90% del exito.
Ya podeis pegarme todas los hostias que creais oportuno que yo me las tomo bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
A.morales, no debes recibir ninguna porque todo lo que dices es totalmente coherente. Alcatransalp yo soy de la opinión que los grupos deben todos los días estar formados por los mismos miembros con el fin de que como ya se sabrá de antemano la formación de estos grupos el material logístico que se lleve tanto mecánica, víberes etc... sean repartidos entre el grupo y asi el equipaje sea lo necesario y no estar allí pendientes si fulanico lleva la cubiertas de recambio o menganico la 10/11 que me hace falta,"es un ejemplo", tambien porque desde mi punto de vista que puede ser otro cualquiera y respetable yo prefiero ir todos los días con las mismas personas para asi ir repartiendo los tiempos respecto de navegación etc etc. Y tambien siendo claros y como muchos de vosotros habéis dicho en infinidad de ocasiones, en un viaje de este calado y de esa duración hace mucho el tema de la afinidad, confianza etc etc etc... Es fundamental desde mi humilde punto de vista que los grupos sean lo más homogeneos posibles. Porque como bien se ha dicho son muchos dias y muchos km y esto no es una salida dominguera.
ahora a.morales las hostias para mi
ahora a.morales las hostias para mi
Última edición por XTJAVALINERO el 16 Ene 2012 21:07, editado 1 vez en total.
Contad conmigo, pero como burgman, no lo confirmaré hasta cuando falte poco tiempo para la fecha, pero los permisos los tengo
Esta bien como se ha dicho por ahí, cada uno ha de ser autosuficiente, al menos saber algo de mecanica basica, reparar un pinchazo etc ...
Saludos
Esta bien como se ha dicho por ahí, cada uno ha de ser autosuficiente, al menos saber algo de mecanica basica, reparar un pinchazo etc ...
Saludos
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bien vigue esto se animaaaaaa
yo ya tengo mi grupo cerrado jajajajajaj
yo ya tengo mi grupo cerrado jajajajajaj