Yo no pongo fotos, que no tenia camara para llevarme, asi que me bajare todas las de mis compañeros. Aun estoy esperando los videos, que tienen que ser dignos de ver...jejeje
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Que raro el Buho.. haciendo el dragon.. raro raroIgu69 escribió:Pues poco queda que decir que no haya dicho ya Tudela. Una organizacion de viaje cojonuda (el BMHUO se lo curro....ademas, durante el viaje, dió "to lo que llevaba dentro".....![]()
![]()
), unas pistas de p.... madre (aunque, fisicamente, no haya visto ni la mitad del camino...jijijij....
![]()
), unos paisajes y entornos muy chulos, buena comida y buena convivencia....que más se puede pedir....y, ademas, "me llevaron" de cubatas por almeria....jajjaa
![]()
![]()
![]()
Yo no pongo fotos, que no tenia camara para llevarme, asi que me bajare todas las de mis compañeros. Aun estoy esperando los videos, que tienen que ser dignos de ver...jejeje
No fue haciendo el dragon....precisamente...juasjuajuajuas.....el Tudela lo sabe pero que muy bien......jajjajajaSaTa escribió:]Que raro el Buho.. haciendo el dragon.. raro rarobodachos!
Antonio Morales escribió:Y si vas a tomar por culo creo que tu sensibilidad no lo note![]()