cronica en vivo "RULE" DE 3 DIAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: cronica en vivo "RULE" DE 3 DIAS
Pues poco queda que decir que no haya dicho ya Tudela. Una organizacion de viaje cojonuda (el BMHUO se lo curro....ademas, durante el viaje, dió "to lo que llevaba dentro"..... ), unas pistas de p.... madre (aunque, fisicamente, no haya visto ni la mitad del camino...jijijij.... ), unos paisajes y entornos muy chulos, buena comida y buena convivencia....que más se puede pedir....y, ademas, "me llevaron" de cubatas por almeria....jajjaa
Yo no pongo fotos, que no tenia camara para llevarme, asi que me bajare todas las de mis compañeros. Aun estoy esperando los videos, que tienen que ser dignos de ver...jejeje
Yo no pongo fotos, que no tenia camara para llevarme, asi que me bajare todas las de mis compañeros. Aun estoy esperando los videos, que tienen que ser dignos de ver...jejeje
Pues si compañeros!!! ya se yo que me quereis, joder... eso no se duda...
Hay algunos videos buenos, por ahi... buhete y fogonero, haced vuestros respctivos recortes y poned un buen montaje digno de competir con la contracrónica!!! Alto Tajo, os vigilamos de cerca... jajajajajaja...
Nos vemos por los caminos...
Hay algunos videos buenos, por ahi... buhete y fogonero, haced vuestros respctivos recortes y poned un buen montaje digno de competir con la contracrónica!!! Alto Tajo, os vigilamos de cerca... jajajajajaja...
Nos vemos por los caminos...
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
Igu os grabare un DVD a cada uno de los compañeros de ruta con los mejores momentos......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Que raro el Buho.. haciendo el dragon.. raro raro bodachos!Igu69 escribió:Pues poco queda que decir que no haya dicho ya Tudela. Una organizacion de viaje cojonuda (el BMHUO se lo curro....ademas, durante el viaje, dió "to lo que llevaba dentro"..... ), unas pistas de p.... madre (aunque, fisicamente, no haya visto ni la mitad del camino...jijijij.... ), unos paisajes y entornos muy chulos, buena comida y buena convivencia....que más se puede pedir....y, ademas, "me llevaron" de cubatas por almeria....jajjaa
No fue haciendo el dragon....precisamente...juasjuajuajuas.....el Tudela lo sabe pero que muy bien......jajjajajaSaTa escribió:]Que raro el Buho.. haciendo el dragon.. raro raro bodachos!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Atajo de cabrones.....
Mis viajes no son aventura....son otra cosa.
Mis viajes no son aventura....son otra cosa.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
wueno a ver si tengo mas suerte ahora y no hiero sensibilidades
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- Antonio Morales
- gurú del trail
Y si vas a tomar por culo creo que tu sensibilidad no lo note
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:Y si vas a tomar por culo creo que tu sensibilidad no lo note
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Antoñito esa boca.................
Gran video fogonero, la zona de almeria tiene unas ramblas espectaculares, si señor, seguro que las disfrutasteis............
Sigue faltando el montaje del director
Gran video fogonero, la zona de almeria tiene unas ramblas espectaculares, si señor, seguro que las disfrutasteis............
Sigue faltando el montaje del director
jo macho, menudo "buceo" nos pegamos el Bmwhuo y yo.....nos falto pescar algo, jajaja.....
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Que paraíso es Almería. Cada día me gusta más.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que bien graba la cámara esa fogonero un diez, me encanta la gradación....
Ya empiezo a echar de menos eso de levantarse por la mañana y montar en moto....
Ya empiezo a echar de menos eso de levantarse por la mañana y montar en moto....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...