Bueno chicos, abrumado me siento por tanto alago que no merezco

os lo agradezco de verdad, es un placer para mi contar con vuestro apoyo y con vuestra compañía por aquí......gracias otra vez
Marijuano, gracias a ti por participar, que de eso se trata, hoy lo cuento yo, mañana tu...
Cavapj, el sueño continúa, no está en la autovía sino en el camino, y de eso tú sabes mucho
Bolimbo, si haces cuentas de lo que tardas en leer un libro y divides ese tiempo por los años que estimas te quedan de vida, verás como no se puede leer cualquier cosa, hay que ser muy selectivo, sino acabarás leyendo minucias de indios y vaqueros
Morales, si pagas tu mejor que sea vino

ya te dije un dia que en otra vida intentaré hacerme notario así tendré dias libres y to eso, pero mientras siga siendo esclavo la cosa pinta mala

aún así quedamos cuando tu quieras y platicamos un ratico.
Amigo Juanma, te conozco desde que empezó to este tinglao y hemos vivido juntos algunas que no olvidaré nunca y tú harás to lo que te de la gana, agradezco especialmente esas palabras tuyas, gracias. Y yo también siento lo del hermanamiento
Javilinero, ya me hubiera gustado estar con vosotros ya, pero la cosa se fue liando y no pudo ser, el año que viene intentaré no fallar
Mario, contigo si que aprendemos todos, nos enseñaste a poner un Geder de esos y lo llevo siempre en la moto, así que siempre vienes conmigo
AngelTransalp, gracias por tu interes, tu idea es la mía y creo la de muchos del foro, sería interesante que hablaramos y esto no quedara en el olvido, me tienes a tu disposición......
Señores yo estaría encantado de que hablemos lo que queráis sobre lo que sea, cuando veamos. Si os apetece que quedemos y echar un ratico de amoto y otro de risas contar conmigo
Gracias a todos y un abracico