El Gran Atlas y Kuartokyu

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bolimbo
Socio

Re: El Gran Atlas y Kuartokyu

Mensaje por bolimbo »

:shocking: ...me lo he leido todo del tirón, otra vez... :clap: :clap:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:O GEROOOOOO no me puedes dejar asi, no pares, levantate ya, se que estás calentito en tu saco de dormir, y dan sol, vamos arriba sigue ilusionándonos, yo ya me he mojado contigo y me he quedado sin luz pero aqui estoy vamosssssss :helado: :helado: :alabanza: :alabanza:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Gracias Bolimbo, se ve que tienes tiempo :lol: :lol:

XTJAVALINERO estoy despierto :D gracias por perder tu tiempo con cosas banales :alabanza:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos vivir tu aventura, al menos, durante unos minutos...... :clap: :clap:

GRACIAS...............

.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Kuartkyu, creo que no nos conocemos en persona, pero solo puedo darte las gracias por el buen rato que he pasado leyendo tu blog. Eres una persona que a hecho realidad un sueño, el sueño que todo amante de la vida, las motos, la aventura y el humanismo tiene todas las noches. Has tenido la valentia de romper las ataduras cotidianas y cumplir ese sueño. Cosa que pocas personas pueden decir y, que por desgracia, no me puedo contar entre ellas. Gracias, gracias y, de nuevo, gracias...

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

[quote="kuartokyu"]Gracias Bolimbo, se ve que tienes tiempo :lol: :lol:

Amigo Kuartokyu, yo me leo cualquier cosa que me echen, pero ésta tuya es todo un placer; me pasa como a Javalinero, me mojo contigo, me quedo a oscuras contigo, ..., hacía tiempo que no tenía esas sensaciones, asin que el mérito es todo tuyo. Muchas gracias, nuevamente por compartirlo.

P.D.- Sigue, sigue...no nos dejes así... :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Me quedo sin palabras Jero IM PRE ZI O NAN TE.

La verdad que desde que vi tu jesta y trass la charla telefónica que mantuvimos esperaba verte antes, pero como no ha sido así aver si sacas un ratico de tu apretada agenda y me dejas invitarte a un cafe y charlamos, necesito esa charla y necesito de tus consejos.

Lo dicho yo pago los cafes
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

tengo que decir que he disfrutado mucho leyendo el blog,incluso algunas veces me quedaba enbobado leyendo y me imaginaba que era yo el que estaba viviendo aquella aventura(puritita envidia :redface: :redface: ),el relato te hace pensar y te invita a meterte dentro e imaginarte que estas alli,en medio del atlas con aquellas gentes...me ha encantado y conociendote..no esperaba menos. un viaje/aventura admirable y que a mi personalmente me gustaria hacer(quizá en algun sueño pueda hacer algo parecido). te felicito amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza:

siento mucho no haberte visto en el hermanamiento :cry: :cry:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Antonio Morales escribió:Me quedo sin palabras Jero IM PRE ZI O NAN TE.

La verdad que desde que vi tu jesta y trass la charla telefónica que mantuvimos esperaba verte antes, pero como no ha sido así aver si sacas un ratico de tu apretada agenda y me dejas invitarte a un cafe y charlamos, necesito esa charla y necesito de tus consejos.

Lo dicho yo pago los cafes
yo quieroooo, la verdad es que Gerooo deberías sentarte delante de aquellos que queremos escuchar de viva voz esta aventura, y demás que tienes guardadas para mi sería un privilegio. Lo dicho cuando tu digas buscamos el lugar. :alabanza:

XTJAVALINERO
gurú del trail

bemeuveman escribió:siento mucho no haberte visto en el hermanamiento :cry: :cry:
si, la verdad es que viendo el viaje que has hecho, podías haberte dejado caer por allí a prendarnos con tus relatos... :helado:

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Un pasada de viaje, me alegro tener gente tan valiente por aquí, y como dice Javalinero me encantaría oír el viaje directamente de ti......un saludo!!! Espero poder aprender de ti!!

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Bueno chicos, abrumado me siento por tanto alago que no merezco :redface: os lo agradezco de verdad, es un placer para mi contar con vuestro apoyo y con vuestra compañía por aquí......gracias otra vez :alabanza: :alabanza:

Marijuano, gracias a ti por participar, que de eso se trata, hoy lo cuento yo, mañana tu...

Cavapj, el sueño continúa, no está en la autovía sino en el camino, y de eso tú sabes mucho ;)

Bolimbo, si haces cuentas de lo que tardas en leer un libro y divides ese tiempo por los años que estimas te quedan de vida, verás como no se puede leer cualquier cosa, hay que ser muy selectivo, sino acabarás leyendo minucias de indios y vaqueros :lol:

Morales, si pagas tu mejor que sea vino :D ya te dije un dia que en otra vida intentaré hacerme notario así tendré dias libres y to eso, pero mientras siga siendo esclavo la cosa pinta mala :lol: aún así quedamos cuando tu quieras y platicamos un ratico.

Amigo Juanma, te conozco desde que empezó to este tinglao y hemos vivido juntos algunas que no olvidaré nunca y tú harás to lo que te de la gana, agradezco especialmente esas palabras tuyas, gracias. Y yo también siento lo del hermanamiento :alabanza:

Javilinero, ya me hubiera gustado estar con vosotros ya, pero la cosa se fue liando y no pudo ser, el año que viene intentaré no fallar :redface:

Mario, contigo si que aprendemos todos, nos enseñaste a poner un Geder de esos y lo llevo siempre en la moto, así que siempre vienes conmigo :)

AngelTransalp, gracias por tu interes, tu idea es la mía y creo la de muchos del foro, sería interesante que hablaramos y esto no quedara en el olvido, me tienes a tu disposición......

Señores yo estaría encantado de que hablemos lo que queráis sobre lo que sea, cuando veamos. Si os apetece que quedemos y echar un ratico de amoto y otro de risas contar conmigo :D

Gracias a todos y un abracico :alabanza: :alabanza: :alabanza:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Gerooooooo que se nos pegan las sabanassssss, vamos que ya llevas muchos días durmiendo en ese saco...... :lol:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

ke bestiallll, y que palizón..me kedao de piedra...nunca he ido a marruecos y jamas me lo hubiera imaginado así, te debo una..

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

QUE ASCO ME DA TODA ESTA GENTE QUE SE VA SOLA HA HACER ESTAS COSAS.
QUE ASCO ME DAN TODOS ESTOS QUE NO NECESITAN A NADIE PARA HACER AVENTURAS.
QUE ASCO ME DAN TOS ESTOS QUE VIENEN Y LO CUENTAN.
QUE ASCO QUE ME DAN TOS ESTOS QUE LO VIVEN SOLOS.

P.D AHORA DONDE PONE "ASCO" LO CAMBIAS POR "ENVIDIA" :coffe:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Responder