Enga un video, espero que no se haga muy pesado....
Mini-cronica..
Cada vez que planteo hacer un "viaje trail", la pregunta de la gente que me rodea es ¿si ya sales los Domingos, que sentido tiene estar tanto tiempo en moto?...... Solo los que hacen los viajes tienen la respuesta.
El trail de un dia esta bien, pero cuando realmente tus compañeros se convierten en amigos, es cuando compartes todas esas horas en moto, descubriendo sitios en los que la vista busca la grandeza del paisaje, donde no importan los problemas del trabajo y cuando tu único problema es sortear esa piedra que aparece en el camino.
Cuando haces un viaje de varios días, sales con compañeros y regresas con amigos, eso es lo bonito y eso es lo que me impulsa a preparar mas salidas de este tipo.
Tres días con IGU, FOGONERO y TUDELA, ni un mal gesto, ni una mala cara, ni una queja, sin duda una experiencia que te reconforta para el dia a dia donde todo regresa a la normalidad y lo único que te hace volar por encima de la rutina, son los recuerdos las sensaciones y ese cosquilleo en la boca del estomago al ver la moto aun con restos de la batalla.
Quizá no hemos hecho el viaje mas bonito del mundo, quizá no hemos pasado por los paisajes mas maravillosos de España, quizá no hemos vivido la aventura mas extrema de nuestras vidas, pero es nuestro viaje y no lo cambiaria por nada del mundo. Los sitios, los momentos y las experiencias, no son nada si no tienes con quien compartirlas y en este caso mis "compis" han hecho de este viaje "el mejor viaje"...

GRACIAS AMIGOS