cronica en vivo "RULE" DE 3 DIAS

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SUBARU POWER
Socio

Re: cronica en vivo "RULE" DE 3 DIAS

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap: :clap: :clap: :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

https://picasaweb.google.com/1157182590 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Faltaba esta foto, que nos hicieron en uno de los baretos de Almeria....

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Felicidades por la ruta, se ve en las fotos y videos que lo pasateis bastante bien, espero que la proxima cojais un par de dias mas y nos deis una visita, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Enga un video, espero que no se haga muy pesado.... :roll: :roll: :lol: :lol:

phpBB [video]

Mini-cronica..

Cada vez que planteo hacer un "viaje trail", la pregunta de la gente que me rodea es ¿si ya sales los Domingos, que sentido tiene estar tanto tiempo en moto?...... Solo los que hacen los viajes tienen la respuesta.

El trail de un dia esta bien, pero cuando realmente tus compañeros se convierten en amigos, es cuando compartes todas esas horas en moto, descubriendo sitios en los que la vista busca la grandeza del paisaje, donde no importan los problemas del trabajo y cuando tu único problema es sortear esa piedra que aparece en el camino.
Cuando haces un viaje de varios días, sales con compañeros y regresas con amigos, eso es lo bonito y eso es lo que me impulsa a preparar mas salidas de este tipo.
Tres días con IGU, FOGONERO y TUDELA, ni un mal gesto, ni una mala cara, ni una queja, sin duda una experiencia que te reconforta para el dia a dia donde todo regresa a la normalidad y lo único que te hace volar por encima de la rutina, son los recuerdos las sensaciones y ese cosquilleo en la boca del estomago al ver la moto aun con restos de la batalla.
Quizá no hemos hecho el viaje mas bonito del mundo, quizá no hemos pasado por los paisajes mas maravillosos de España, quizá no hemos vivido la aventura mas extrema de nuestras vidas, pero es nuestro viaje y no lo cambiaria por nada del mundo. Los sitios, los momentos y las experiencias, no son nada si no tienes con quien compartirlas y en este caso mis "compis" han hecho de este viaje "el mejor viaje"...

:alabanza: :alabanza: :alabanza: GRACIAS AMIGOS :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

OLE OLE OLE TUS HUEVOS................................... :clap: :clap:

HACES QUE SE ME PASEN LAS HORAS, BUSCANDO EL SOL, BUSCANDO EL SOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso es lo que hace MtM, hace que se me pasen las horas delante del foro, preparando rutas, disfrutando de ellas, de mis compañeros de viaje, de la aventura, de mis amigos..........................

Gran video VICTOR...................................ME EMOCIONOOOOOOOOOOOOOO AL VOLVERTE A VER................................

AMOSQUENOSVAMOS OSTIA JODER :es:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

:clap: :grindance: :grindance: :clap: , Un Gran video de un Gran viaje, de una GRANNNNN PEÑA, enhorabuena a todos, viendo el video comprendes lo bien que fue todo.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Última edición por Antonio Morales el 21 Oct 2011 10:10, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

yo quiero yo quiero yo quiero, :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: si hasta parece que lo pasasteis biennnn cabr....oncetes :lol: :lol: :lol:

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Como mola el video!!! Eso, a ver si nos pasais, BMWuho y Fogonero, un dvd con la recopilacion de fotos y videos de vuestras estupendas camaras "on board"...jajaa :lol: :lol:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Gracias gente... ;)

Jesusete a ver cuando nos toka hacer una en la que podamos los dos.. :cry: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Responder