Eso esta hecho...por cierto tambien nos conocemos, nos vimos en Puerto Lumbreras y llevaba la BMW K1200RS...rockster-ct escribió:Joe, yo hoy he salido solo por Calblanque. A ver si nos organizamos y hacemos salidas guapas.

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Eso esta hecho...por cierto tambien nos conocemos, nos vimos en Puerto Lumbreras y llevaba la BMW K1200RS...rockster-ct escribió:Joe, yo hoy he salido solo por Calblanque. A ver si nos organizamos y hacemos salidas guapas.
Hola,juanuki escribió:A ti tengo fichado porque las primeras ruedas heidenau (o como leches se escriba) te las vi a ti y les hice una foto...la proxima vez que te vea te paro...jacavas escribió:Muy buenas fotosy a ver si coincidimos algún día que vivimos al lado.
Claro, nos vinimos juntos de Puerto Lumbreras y piropeé la K. Además somos colegas del Face.juanuki escribió:Eso esta hecho...por cierto tambien nos conocemos, nos vimos en Puerto Lumbreras y llevaba la BMW K1200RS...rockster-ct escribió:Joe, yo hoy he salido solo por Calblanque. A ver si nos organizamos y hacemos salidas guapas.