Eso esta hecho...por cierto tambien nos conocemos, nos vimos en Puerto Lumbreras y llevaba la BMW K1200RS...rockster-ct escribió:Joe, yo hoy he salido solo por Calblanque. A ver si nos organizamos y hacemos salidas guapas.
REENCUENTRO CON LA MOTO...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: REENCUENTRO CON LA MOTO...
Hola,juanuki escribió:A ti tengo fichado porque las primeras ruedas heidenau (o como leches se escriba) te las vi a ti y les hice una foto...la proxima vez que te vea te paro...jacavas escribió:Muy buenas fotos y a ver si coincidimos algún día que vivimos al lado.
Pues creo que yo tambien tengo fichada tu moto, ¿es posible que la aparques a menudo en Ángel Bruna en la puerta del parque de educación vial y otra veces enfrente de Megumi fiestas? Porque si no eres tú es otra KTM azul.
La proxima vez a ver si hablamos y hacemos alguna salida juntos.
Saludos y animo con la vuelta a los ruedos
- rockster-ct
- novatillo del trail
Claro, nos vinimos juntos de Puerto Lumbreras y piropeé la K. Además somos colegas del Face.juanuki escribió:Eso esta hecho...por cierto tambien nos conocemos, nos vimos en Puerto Lumbreras y llevaba la BMW K1200RS...rockster-ct escribió:Joe, yo hoy he salido solo por Calblanque. A ver si nos organizamos y hacemos salidas guapas.
no estaría mal un post en salidas,, y organizais una rutica por cartagena
si es apta para novatos mucho mejor
si es apta para novatos mucho mejor
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;