Despues de mi paseico con el Cruiser y El Trailsan, Tachan, Tachan

Ahora toca vitorinos , echandole valor me apunto a la tournee de Cruiser, confiando que su cordura le hara ir a una ruta acorde a su nueva chica gordita de 170 kgs. En el poligono me encuentro al resto de la caballeria y me dicen el destino: Maria, por caminos, sendas, ramblas etc.etc. rápidamente rezo en silencio un avemaria ( por si las moscas) y a esperar. A la hora tocan arrebato y salimos arreando, hasta que por circunstancias se forman dos grupos, me apunto al primero comandado por un tío alto y serio llamado Jorge y que maneja esos aparatejos GPS a base de bien, buena elección, ya que nos clavó en Maria. El tío conduce con una suavidad y elegancia digna de mencionar, a continuación Trailsan como si fuera sobre railes, el menda, a continuación un tío altisimo en su super limpia y elegante DRZ negra y de escoba el Cruiser con su nueva novia, así hasta en medio de la nada, donde hicimos una parada y fonda a esperar al segundo grupo. Al rato apareció un cohete llamado Tayro y el resto, entre los que se encontraba Carnacas desvirgandose con el MTM, el cual con su F800 se defendió magnificamente. Reagrupamiento y todos en procesión hacia María, despues por ir muy atrasados en tiempo, parte se volvio a sus casas y el resto continuamos. La subida y cruce de la Sierra de María, preciosa así hasta el pueblo, donde por horario nos dejó nuestro Padre-Guia Jorge y Francisco. El resto nos dejamos de barras energeticas y nos clavamos unos pinchos de chorizo y morcilla de los buenos. Despues del café y antes de que nos entrara la modorra salimos tocando. Kuartokyu y Bolimbo por el negro a sus respectivos y los tres últimos de filipinas SuperTayro, Vigue y el que suscribe, nos tiramos por el marron a Totana, aunque esta vez tomamos pistas rápidas y en menos que canta un gallo (afonico) estabamos tomando coca-cola (a pelo) en el Poligono.
Resumen: Me lo he pasado fenomenal, mejor imposible, al ser mi primera salida larga me ha dejado un grato recuerdo, sobre todo por los nuevos compañeros que he conocido (a cual mejor).
PD: Menuda crónica nos ha dejado Kuartokyu (El chico de la frontera), me he descojonado hasta decir basta.
Edito (Cruiser) para añadir unas fotos y comentarios:
Aquí las 4 DRZ del foro (faltaban la de SaTa, que prefirió chisparse a disfrutar una estupenda mañana de motos con los amigos, allá él

,y la del amigo de Vigue, mi ex-DRZ).

En fila india en una Rambla junto a Velez Rubio.

Ahora a lo ancho

El bar de María donde se recuperaron fuerzas por parte de los más privilegiados:

Pedro y Pepe comentando la juguada: