Procesión Domingo de Ramos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Procesión Domingo de Ramos
Uy Jorge, menos mal que salió el día perfecto, que si no me la cargo yo, que te veo las intenciones.
Yo convoco a procesionar porque a mi lo que me gusta es montar en moto con mis amigos; la ruta me da lo mismo, la que sea es buena para echar un buen rato. Bueno, si luego resulta que es estupenda como la de ayer, pues mucho mejor aún .
Yo convoco a procesionar porque a mi lo que me gusta es montar en moto con mis amigos; la ruta me da lo mismo, la que sea es buena para echar un buen rato. Bueno, si luego resulta que es estupenda como la de ayer, pues mucho mejor aún .
Sin problemas Paco. Recoges un deseo que tenemos todos y es salir a disfrutar de la naturaleza con amigos montando en moto. Lástima que te perdiste el tramo hasta María. Animo a todo el mundo que quiera hacer salidas que este foro esta lleno de buena gente y entre todos nos podemos ayudar. Es mas si Jesús me lo permite os traslado ese deseo de coordinar estas salidas de mañana de domingo que tanto nos gustan y a las que algunos es lo máximo que podemos aspirar por nuestros compromisos profesionales-familiares
UFF macho las clavao, vaya cronica....enhorabuena, deberias de ser el editor de cronicas oficial...
Vaya tela !!!
Que pedazo de ruta wapa ,,,,,, la crónica como siempre os salisss !!!
Alguien me puede pasar este track ?? mi correo joseortega32@hotmail.com
Un saludo
Que pedazo de ruta wapa ,,,,,, la crónica como siempre os salisss !!!
Alguien me puede pasar este track ?? mi correo joseortega32@hotmail.com
Un saludo
Buenas.
Como siempre un placer, espero volver a coincidir pronto
gracias por la ruta, cronica y vuestra compañía, a la espera de la siguiente
Saludos.
Como siempre un placer, espero volver a coincidir pronto
gracias por la ruta, cronica y vuestra compañía, a la espera de la siguiente
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Menuda procesion, menudos nazarenos y que gran santo es Jorge. Viva la Semana Trail-Santa!
Letrado motero
Bueno voy a subir y comentar brevemente algunas de las fotos que me ha pasado Tranqui.
En la gasolinera de Totana antes de salir
Parada en el camino
En el lugar en que dividimos los grupos
Esperando al segundo grupo que no llegaba
Seguiré.....
En la gasolinera de Totana antes de salir
Parada en el camino
En el lugar en que dividimos los grupos
Esperando al segundo grupo que no llegaba
Seguiré.....
Por mi parte encantado de la experiencia, seguro que repito pero ya con botas y defensas. Será por lo de ser nuevo o por llevar por primera vez tacos( no se sí con buenas presiones) o por mi moto( los que la tienen sabrán decirme) pero por las vibraciones termine con el culo destrozado, de vuelta por la autovia vibraba como una condenada, y ya me diréis como poder ir mejor en la arena de las ramblas porque mira que me cuesta.
Si alguien me comenta sobre lo de las vibraciones lo agradezco porque con las otras ruedas iba como una seda.
Nos vemos pronto.
Si alguien me comenta sobre lo de las vibraciones lo agradezco porque con las otras ruedas iba como una seda.
Nos vemos pronto.
- angeltransalp
- Socio
Joder!! !Que pena da no poder ir a todas las salidas!!
Gracias por "llevarnos" comentando las sensaciones
Gracias por "llevarnos" comentando las sensaciones
Angel
El asiento de la F800 es de los mas incomodos que hay. Si a eso le sumas que los tacos a alta velocidad vibran pues ahí lo tienes. Lo de la arena a mi también me cuesta aunque poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. El culo para la parte trasera del asiento y gas a tope. Esa es a teoría. Si frenas la moto se mueve para todos los lados y es peor.
cruiser escribió:El asiento de la F800 es de los mas incomodos que hay. Si a eso le sumas que los tacos a alta velocidad vibran pues ahí lo tienes. Lo de la arena a mi también me cuesta aunque poco a poco le voy cogiendo el tranquillo. El culo para la parte trasera del asiento y gas a tope. Esa es a teoría. Si frenas la moto se mueve para todos los lados y es peor.
lo del asiento de f800 no lo sé, a todo lo demás amén
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
No es os puede dejar solos...
- SUBARU POWER
- Socio
Me lo he leio to del tiron .Que gozada de ruta y que lujo de crónica, parece que he estado ahí con vosotros, muchas gracias por compartirlo, si ya os decia yo que me quedaba reventando de ganicas de irme con vosotros. , espero que algún dia la podamos repetir
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Gero, no conocía tu faceta literaria el relato moto-pasional es para hartarse de reír, estas hecho un fenómeno.
La ruta una maravilla, como todas las preparadas por Jorge, preciosa y currada, te vamos ha hacer socio honorifico.
Estoy sorprendido de las crónicas, no recuerdo ruta que tenga tantas y tan buenas, vamos ha tener que preparar un campeonato de cronistas.
De la ruta que decir, una maravilla, buen tiempo, buenos amigos y sin ningún incidente. Ademas el Alcalde nos había regado los caminos, aunque se quedo un poco corto de agua. (Jorge dale un toque que no vuelva a pasar).
No sabia que el amigo Subaru, también era del cuerpo, cada uno que conozco es a cual mejor.
La ruta una maravilla, como todas las preparadas por Jorge, preciosa y currada, te vamos ha hacer socio honorifico.
Estoy sorprendido de las crónicas, no recuerdo ruta que tenga tantas y tan buenas, vamos ha tener que preparar un campeonato de cronistas.
De la ruta que decir, una maravilla, buen tiempo, buenos amigos y sin ningún incidente. Ademas el Alcalde nos había regado los caminos, aunque se quedo un poco corto de agua. (Jorge dale un toque que no vuelva a pasar).
No sabia que el amigo Subaru, también era del cuerpo, cada uno que conozco es a cual mejor.
Despues de mi paseico con el Cruiser y El Trailsan, Tachan, Tachan Ahora toca vitorinos , echandole valor me apunto a la tournee de Cruiser, confiando que su cordura le hara ir a una ruta acorde a su nueva chica gordita de 170 kgs. En el poligono me encuentro al resto de la caballeria y me dicen el destino: Maria, por caminos, sendas, ramblas etc.etc. rápidamente rezo en silencio un avemaria ( por si las moscas) y a esperar. A la hora tocan arrebato y salimos arreando, hasta que por circunstancias se forman dos grupos, me apunto al primero comandado por un tío alto y serio llamado Jorge y que maneja esos aparatejos GPS a base de bien, buena elección, ya que nos clavó en Maria. El tío conduce con una suavidad y elegancia digna de mencionar, a continuación Trailsan como si fuera sobre railes, el menda, a continuación un tío altisimo en su super limpia y elegante DRZ negra y de escoba el Cruiser con su nueva novia, así hasta en medio de la nada, donde hicimos una parada y fonda a esperar al segundo grupo. Al rato apareció un cohete llamado Tayro y el resto, entre los que se encontraba Carnacas desvirgandose con el MTM, el cual con su F800 se defendió magnificamente. Reagrupamiento y todos en procesión hacia María, despues por ir muy atrasados en tiempo, parte se volvio a sus casas y el resto continuamos. La subida y cruce de la Sierra de María, preciosa así hasta el pueblo, donde por horario nos dejó nuestro Padre-Guia Jorge y Francisco. El resto nos dejamos de barras energeticas y nos clavamos unos pinchos de chorizo y morcilla de los buenos. Despues del café y antes de que nos entrara la modorra salimos tocando. Kuartokyu y Bolimbo por el negro a sus respectivos y los tres últimos de filipinas SuperTayro, Vigue y el que suscribe, nos tiramos por el marron a Totana, aunque esta vez tomamos pistas rápidas y en menos que canta un gallo (afonico) estabamos tomando coca-cola (a pelo) en el Poligono.
Resumen: Me lo he pasado fenomenal, mejor imposible, al ser mi primera salida larga me ha dejado un grato recuerdo, sobre todo por los nuevos compañeros que he conocido (a cual mejor).
PD: Menuda crónica nos ha dejado Kuartokyu (El chico de la frontera), me he descojonado hasta decir basta.
Edito (Cruiser) para añadir unas fotos y comentarios:
Aquí las 4 DRZ del foro (faltaban la de SaTa, que prefirió chisparse a disfrutar una estupenda mañana de motos con los amigos, allá él ,y la del amigo de Vigue, mi ex-DRZ).
En fila india en una Rambla junto a Velez Rubio.
Ahora a lo ancho
El bar de María donde se recuperaron fuerzas por parte de los más privilegiados:
Pedro y Pepe comentando la juguada:
Resumen: Me lo he pasado fenomenal, mejor imposible, al ser mi primera salida larga me ha dejado un grato recuerdo, sobre todo por los nuevos compañeros que he conocido (a cual mejor).
PD: Menuda crónica nos ha dejado Kuartokyu (El chico de la frontera), me he descojonado hasta decir basta.
Edito (Cruiser) para añadir unas fotos y comentarios:
Aquí las 4 DRZ del foro (faltaban la de SaTa, que prefirió chisparse a disfrutar una estupenda mañana de motos con los amigos, allá él ,y la del amigo de Vigue, mi ex-DRZ).
En fila india en una Rambla junto a Velez Rubio.
Ahora a lo ancho
El bar de María donde se recuperaron fuerzas por parte de los más privilegiados:
Pedro y Pepe comentando la juguada:
Última edición por cruiser el 26 Mar 2013 11:04, editado 4 veces en total.
Razón: añadir fotos
Razón: añadir fotos