Me enteré anoche de casualidad al entrar al foro como de costumbre, para ver si había novedades o alguna salida "dominguera" de última hora.
Viendo que el intento del sábado no cuajó y que el compañero SaTa puso el cartel de la ruta solidaria, no me lo pensé y decidí que iba, aunque fuera solo. Por la mañana miro el foro a ver si alguien ha respondido a mi llamada y siii..! Hay vida en este planeta

Este año se han visto desbordados y me dan unos tikets fotocopiados para la comida, se habían quedado sin existencias. Salimos con media hora de retraso hacia Aledo para seguir por las pedanias de Lorca y hacemos parada en la Parroquia, una Coca cola, un pis y continuamos la marcha. La ruta muy bonita, sobre todo el tramo entre la Parroquia y Maria, prados verdes,carreteras con curvas y motos hasta donde se perdía la vista. En fila serían unos dos kilómetros.

No se el número exacto de participantes pero cuando hemos llegado a Maria hemos "tomado" el pueblo literalmente, de forma pacífica y con el permiso de la autoridad, que nos ha emplazado a que el año que viene volvamos y si puede ser en un número mayor que este año.
De los participantes decir que había de todo, muchas "custom", Vespas, nakeds, enduros y quads ( había una ruta alternativa por pistas), coches antiguos y trails de todas las marcas y épocas, veteranas como la mía y de última generación como la nueva Bmw 1200gs adventure o Supertenere 1200 Worldcrosser......vaya tankes!!

En la carpa donde nos daban el avituallamiento la organización nos da las gracias a todos los participantes y colaboradores...., y así entre moter@s, motos, algúna cerveza, migas, morcillas y otras viandas hemos pasado un día de esos que sin planearlo recordaré mucho tiempo por el ambiente, los paisajes y la compañía que han sido inmejorables