Ruta solidaria Totana - Sierra de Maria 2016

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
TonyBig
novatillo del trail

Ruta solidaria Totana - Sierra de Maria 2016

Mensaje por TonyBig »

Buenas noches compañeros, es la primera vez que participo en la ruta solidaria por las enfermedades raras que organiza la asociación "d'genes" en colaboración con algunos clubs moteros de la zona.
Me enteré anoche de casualidad al entrar al foro como de costumbre, para ver si había novedades o alguna salida "dominguera" de última hora.
Viendo que el intento del sábado no cuajó y que el compañero SaTa puso el cartel de la ruta solidaria, no me lo pensé y decidí que iba, aunque fuera solo. Por la mañana miro el foro a ver si alguien ha respondido a mi llamada y siii..! Hay vida en este planeta :wohow: . El compañero Tuercehuesos ha respondido y va para Totana con su "V" strom, tan rápido que es el primero en apuntarse a la ruta. Yo después de algún imprevistos llego sobre las diez a la Plaza del ayuntamiento de donde salía la concentración. Rapidamen nos localizamos y voy a inscribirme.
Este año se han visto desbordados y me dan unos tikets fotocopiados para la comida, se habían quedado sin existencias. Salimos con media hora de retraso hacia Aledo para seguir por las pedanias de Lorca y hacemos parada en la Parroquia, una Coca cola, un pis y continuamos la marcha. La ruta muy bonita, sobre todo el tramo entre la Parroquia y Maria, prados verdes,carreteras con curvas y motos hasta donde se perdía la vista. En fila serían unos dos kilómetros. :wohow: .
No se el número exacto de participantes pero cuando hemos llegado a Maria hemos "tomado" el pueblo literalmente, de forma pacífica y con el permiso de la autoridad, que nos ha emplazado a que el año que viene volvamos y si puede ser en un número mayor que este año.
De los participantes decir que había de todo, muchas "custom", Vespas, nakeds, enduros y quads ( había una ruta alternativa por pistas), coches antiguos y trails de todas las marcas y épocas, veteranas como la mía y de última generación como la nueva Bmw 1200gs adventure o Supertenere 1200 Worldcrosser......vaya tankes!! :shocking:
En la carpa donde nos daban el avituallamiento la organización nos da las gracias a todos los participantes y colaboradores...., y así entre moter@s, motos, algúna cerveza, migas, morcillas y otras viandas hemos pasado un día de esos que sin planearlo recordaré mucho tiempo por el ambiente, los paisajes y la compañía que han sido inmejorables :clap: :thumbup:
Adjuntos
DSC_1306.jpg
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.

TonyBig
novatillo del trail

Re: Ruta solidaria Totana - Sierra de Maria 2016

Mensaje por TonyBig »

Me gustaría añadir más fotos, pero no se como hacerlo..... :roll:
Adjuntos
DSC_1290.jpg
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

TonyBig escribió:Me gustaría añadir más fotos, pero no se como hacerlo..... :roll:
Échale un vistazo a esto...
viewtopic.php?f=26&t=78

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Enhorabuena...gracias por la crónica y las fotos

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

Como dice el amigo "hartford" hay que ser ingeniero informático para lo de subir fotos :type:
Yo es que estoy "peleado" :whack: con Windows y tengo el ordenador comiendo polvo :throw: , uso la tablet para conectarme y no soy usuario de Picasa ni de programas por el estilo. En fin, que soy de los que suben las fotos desde la tablet o el móvil y no podía meter más de una foto en cada mensaje.... :blink1:
Las subiré una por una....a ver que pasa.
Adjuntos
DSC_1313.jpg

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

Muchas clásicas del trail se vieron por allí ....
Adjuntos
DSC_1316.jpg

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

...................
Adjuntos
DSC_1312.jpg

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

........................
Adjuntos
DSC_1293.jpg

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

Hasta la furgo de la "barbie" estaba por allí......
Adjuntos
DSC_1296.jpg

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

Y como no, nuestras monturas...las "susis" madre e hija... :lol:
Adjuntos
DSC_1292.jpg

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Que bonita es esa Big , desde que salio siempre me encanto esa moto y el aspecto de aventurera que tiene , buena moto Tony :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Eleeee, mola mucho la crónica y buena entrada al club con dos buenas monturas.

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Angel

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

:thanks: Gracias ... , ahí os dejo otro foto. Un "selfi" en grupo para los "medios" :tv:
Adjuntos
DSC_1299.jpg

Responder