enducross valdelamusa con f800gs

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
jorge soriano
Trailero

enducross valdelamusa con f800gs

Mensaje por jorge soriano »

un par de videos de la ultima locura.....................

http://www.youtube.com/watch?v=Mr1CtjENYNQ" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=vtmIBHOy9RI" onclick="window.open(this.href);return false;

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: enducross valdelamusa con f800gs

Mensaje por SaTa »

Yo ya los tenia vistos ;) estas loco cuando vuelvas a coger algun dia una enduro lo fliparas

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Con las de pistas wuapas que hay ya tienes ganas de machacarte en caminos de ratones....
Esa 800 tuya se esta ganando la gloria...jejejeje

Jorge ya tengo ganas de coincidir contigo en alguna salida-viaje, tu fama te precede. A ver como lo podemos hacer para hacer una salida conjunta, si te apetece. Ya me han dicho que es posible que regrese con la moto hecha polvo, pero en fin hay mas en la tienda ...jajajaja :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

jorge soriano
Trailero

bmwuho escribió:Con las de pistas wuapas que hay ya tienes ganas de machacarte en caminos de ratones....
Esa 800 tuya se esta ganando la gloria...jejejeje

Jorge ya tengo ganas de coincidir contigo en alguna salida-viaje, tu fama te precede. A ver como lo podemos hacer para hacer una salida conjunta, si te apetece. Ya me han dicho que es posible que regrese con la moto hecha polvo, pero en fin hay mas en la tienda ...jajajaja :lol:
las motos son para disfrutarlas :alabanza: y nosotros las disfrutamos manchando de barro, etc.

vente al desafio gs a segurilla (toledo) alli, por lo menos eso se supone, le podremos dar caña a la moto..................

en cuanto a la fama, seguro que el dia que me veas en la moto, te das cuenta que los CeTeros son muy exagerados................

un saludo a todos.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

jorge soriano escribió: vente al desafio gs a segurilla (toledo) alli, por lo menos eso se supone, le podremos dar caña a la moto..................
10-11-12 de Junio....

El 10 imposible, pero el sábado intentare ir y si no pudiera el Domingo voy a ver lo que quede.

Si vas a subir el Jueves 9 dime por donde subirás ya que en Murcia es fiesta.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

jorge soriano
Trailero

bmwuho escribió:
jorge soriano escribió: vente al desafio gs a segurilla (toledo) alli, por lo menos eso se supone, le podremos dar caña a la moto..................
10-11-12 de Junio....

El 10 imposible, pero el sábado intentare ir y si no pudiera el Domingo voy a ver lo que quede.

Si vas a subir el Jueves 9 dime por donde subirás ya que en Murcia es fiesta.

yo salgo el viernes por la tarde, para llegar por la noche, tengo 4 horas de viaje en el coche con el carro y mi hija diciendo cada 10 minutos.........¿cuanto faltaaaaaaaaaaaa...........me aburrooooooooooooooo?

Responder