un par de videos de la ultima locura.....................
http://www.youtube.com/watch?v=Mr1CtjENYNQ" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=vtmIBHOy9RI" onclick="window.open(this.href);return false;
enducross valdelamusa con f800gs
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- Trailero
Re: enducross valdelamusa con f800gs
Yo ya los tenia vistos estas loco cuando vuelvas a coger algun dia una enduro lo fliparas
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Con las de pistas wuapas que hay ya tienes ganas de machacarte en caminos de ratones....
Esa 800 tuya se esta ganando la gloria...jejejeje
Jorge ya tengo ganas de coincidir contigo en alguna salida-viaje, tu fama te precede. A ver como lo podemos hacer para hacer una salida conjunta, si te apetece. Ya me han dicho que es posible que regrese con la moto hecha polvo, pero en fin hay mas en la tienda ...jajajaja
Jorge ya tengo ganas de coincidir contigo en alguna salida-viaje, tu fama te precede. A ver como lo podemos hacer para hacer una salida conjunta, si te apetece. Ya me han dicho que es posible que regrese con la moto hecha polvo, pero en fin hay mas en la tienda ...jajajaja
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- Trailero
las motos son para disfrutarlas y nosotros las disfrutamos manchando de barro, etc.bmwuho escribió:Con las de pistas wuapas que hay ya tienes ganas de machacarte en caminos de ratones....
vente al desafio gs a segurilla (toledo) alli, por lo menos eso se supone, le podremos dar caña a la moto..................
en cuanto a la fama, seguro que el dia que me veas en la moto, te das cuenta que los CeTeros son muy exagerados................
un saludo a todos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
10-11-12 de Junio....jorge soriano escribió: vente al desafio gs a segurilla (toledo) alli, por lo menos eso se supone, le podremos dar caña a la moto..................
El 10 imposible, pero el sábado intentare ir y si no pudiera el Domingo voy a ver lo que quede.
Si vas a subir el Jueves 9 dime por donde subirás ya que en Murcia es fiesta.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- Trailero
bmwuho escribió:10-11-12 de Junio....jorge soriano escribió: vente al desafio gs a segurilla (toledo) alli, por lo menos eso se supone, le podremos dar caña a la moto..................
El 10 imposible, pero el sábado intentare ir y si no pudiera el Domingo voy a ver lo que quede.
Si vas a subir el Jueves 9 dime por donde subirás ya que en Murcia es fiesta.
yo salgo el viernes por la tarde, para llegar por la noche, tengo 4 horas de viaje en el coche con el carro y mi hija diciendo cada 10 minutos.........¿cuanto faltaaaaaaaaaaaa...........me aburrooooooooooooooo?