NonStop de Puerto Lumbreras Al Gorafe. 06/10/2012

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SUBARU POWER
Socio

Re: NonStop de Puerto Lumbreras Al Gorafe. 06/10/2012

Mensaje por SUBARU POWER »

Con dos c___nes :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ole ole ole, me ha gustado mucho la crónica satanax, muy instructiva :lol: con buenas foticos. La verdad que no creía que con la panzá de kms nos diera tiempo a hablar tanto como lo hicimos.

Me encantó salir otra vez con buena gente que ya conocía como Abel, Carlos y tú, flipo con vosotros, a 200 por las ramblas, parábamos para reagruparnos y sin lugar a respirar siempre había alguno que pedía más y más gas, la verdad yo miraba a igni y le veía esa sonrisa suya :wub: y me decía métele que nos vamos y eso a mi es algo que me llega al corasón.
Per, vaya tío, que buena gente, la verdad que despúes de un sólo día ya le he cogido mucho cariño, hay gente que lleva un cartel de vendito en la frente. Carlos al que ya conocía no hizo más que ratificar lo que ya intuía, es uno de los grandes. Y el amigo Chema, que descubrimiento para mi, es pura sabiduría este hombre, elegante y compacto en la moto y la conversación, me dio unos muy buenos consejos que sin duda pondré en practica, un placer conocerte Chema. Y al gran SaTa toda mi admiración, contigo me voy yo al fin del mundo amigo, aun que le suene todo a tu susi :lol: y por cierto, ese nuevo look a mi me pone mucho.

De la ruta nos hacemos una idea con la crónica, fui empalmando ramblas de un lado a otro hasta conseguir que el 80% del track fuera verdaderamente rápido y así fue, podía a ver sido aún más rápido pero tuvimos que extremar mucho las precauciones debido a las riadas, los caminos se habían transformado y donde antes había un buen paso ahora podías encontrar roderas, arboles medio enterrados o cualquier trampa que a esas velocidades puede ser catastrófica, por suerte como dice SaTa no tuvimos ninguna caída. No todo fue velocidad, La sierra de Baza y Oria la hicimos despacito disfrutando de las vistas que son la leche, me encantan estos sitios. El Gorafe se hizo sin pausas pero tranquilo :shocking: me dieron ganas de llorar varias veces :) .

Así que una ruta fantástica y un día redondo. Ya tengo otra de esas en el disco duro que muy pronto pasará al gps :lol:

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

POco puedo añadir, la verdad es que el estado de las ramblas es indescriptible 6 motos rodando a toda velocidad cada uno encontrando su propio camino a veces te adelantaba uno por la izquierda luego tu adelantabas a otro de lejos, la arena como si estubiesemos en MErzuga, las motos cruzandose y deslizando por todos lados , por fortuna o desgracia es algo que solo experiemtaremos, al menos aqui en España, una vez en la vida.

Gorafe una pasada, lastima que la falta de costumbre no me permitiera conducir agusto ya en esta zona al final del dia, me costaba agarrar con firmeza el manillar con mi mamo derecha( la del clavo), pero aun asi una pasada, estoy deseando ver las fotos de Per que seguro seran alucinantes y por su puesto estoy deseando ver esos videos y ese montaje de jero como es habitual.

Y bueno al que no conocia , Chema, una gran placer, sin duda si todos los fichajes fuesen como tu y hacemos un equipo para el mundial de raids, y lo mejor, ademas de un pozo de sabiduria una gran persona.

Gracias por un dia inolvidable a todos.

Por cierto, para mi y para Per ha sido la primera vez que hemos pasado 17 horas seguidas en la moto y de verdad , con pocas paradas y breves. Hacen falta mas salidas asi.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

phpBB [video]

Un video de Yomismo, donde se aprecia la rambla donde mas disfrutamos.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

phpBB [video]

Otro de los videos...

Poco más que añadir, salida larga, quizás un poco lenta por la tarde y buena compañia. No conocía a Chema, el tipo sabe de motos tela y muy buena gente...

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Carlos, como le enchufas a la moto tío...
Letrado motero

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Si te fijas en el manillar se aprecian cruzadas de direccion de las que todos experimentamos jejej ahi ahi que se me va......a pues no,gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.

Cuando repetimos :mrgreen: .

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Jejeje, seguro q muy pronto :mrgreen:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Cuanto mamon junto...................MAMOOONNEEEESSSSSSSSSSSSSSSS la que me he perdio, no tengo palabras

No hace falta ir se a Marreucos.............menudo lujo de ramblas y paisajes.......

Que alguien me pase ese track por fi, si puede ser arreglao mejor que mejor :clap: :clap: :clap:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:Cuanto mamon junto...................MAMOOONNEEEESSSSSSSSSSSSSSSS la que me he perdio, no tengo palabras

No hace falta ir se a Marreucos.............menudo lujo de ramblas y paisajes.......

Que alguien me pase ese track por fi, si puede ser arreglao mejor que mejor :clap: :clap: :clap:

Mariquita, esto es mejor que el moro, aquí por lo menos me ahorro el regateo :lol:

liempo el track y lo subo a descargas...

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

habéis visto a Carlos en esos videos :lol: :lol: :lol: :lol: el tio se inventa los caminos, si no existen los hace el mismo :lol: :lol: el tio va a su bola :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

mucho indio .....yomismo.....pedazo de indio yo ya mw conformaba con manejar mi transalp la mitad que lo hace el con la 800

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

ALCATRANSALP escribió:mucho indio .....yomismo.....pedazo de indio yo ya mw conformaba con manejar mi transalp la mitad que lo hace el con la 800

Eso es muy facil Jesus que te digo SaTa cual es su peluquero yyyyyyy yata. :harhar: :harhar: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

ole, ole y ole, mira que conozco mas o menos por donde habeis pasado, y no entiendo como co--- podeis ir tan rapido, al dia siguiente pase por esas ramblas y se en el estado ke estan... :clap: :clap: :clap: me keda mucho ke aprender hasta coger vuestro ritmo... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Hay que verlo :shocking: :shocking: ...im-precionante...

Responder