ole ole ole, me ha gustado mucho la crónica satanax, muy instructiva

con buenas foticos. La verdad que no creía que con la panzá de kms nos diera tiempo a hablar tanto como lo hicimos.
Me encantó salir otra vez con buena gente que ya conocía como Abel, Carlos y tú, flipo con vosotros, a 200 por las ramblas, parábamos para reagruparnos y sin lugar a respirar siempre había alguno que pedía más y más gas, la verdad yo miraba a igni y le veía esa sonrisa suya

y me decía métele que nos vamos y eso a mi es algo que me llega al corasón.
Per, vaya tío, que buena gente, la verdad que despúes de un sólo día ya le he cogido mucho cariño, hay gente que lleva un cartel de vendito en la frente. Carlos al que ya conocía no hizo más que ratificar lo que ya intuía, es uno de los grandes. Y el amigo Chema, que descubrimiento para mi, es pura sabiduría este hombre, elegante y compacto en la moto y la conversación, me dio unos muy buenos consejos que sin duda pondré en practica, un placer conocerte Chema. Y al gran SaTa toda mi admiración, contigo me voy yo al fin del mundo amigo, aun que le suene todo a tu susi

y por cierto, ese nuevo look a mi me pone mucho.
De la ruta nos hacemos una idea con la crónica, fui empalmando ramblas de un lado a otro hasta conseguir que el 80% del track fuera verdaderamente rápido y así fue, podía a ver sido aún más rápido pero tuvimos que extremar mucho las precauciones debido a las riadas, los caminos se habían transformado y donde antes había un buen paso ahora podías encontrar roderas, arboles medio enterrados o cualquier trampa que a esas velocidades puede ser catastrófica, por suerte como dice SaTa no tuvimos ninguna caída. No todo fue velocidad, La sierra de Baza y Oria la hicimos despacito disfrutando de las vistas que son la leche, me encantan estos sitios. El Gorafe se hizo sin pausas pero tranquilo

me dieron ganas de llorar varias veces

.
Así que una ruta fantástica y un día redondo. Ya tengo otra de esas en el disco duro que muy pronto pasará al gps