Disculpad la tardanza, pero es que ando más liao que la pata un romano.
Continuo con otro capitulillo de la rutilla, que ha este paso le saco mas jugo que al viaje del Mcgregor
Como ya comente otra sorpresa nos esperaba a pocos km del final de la ruta.
Unos cuantos km de rambla de arena nos esperaban, los neófitos en estas lides las pasamos un poco canutas
Josellor y su fantástica Xl
Angel y su Reina de Africa
Carnacas y Daceal
Flipao sobre ruedas
Mientras algunos aprendíamos a lidiar con la arena, Antonio y Juan volaban cual dakarianos en sus Gs y nos esperaban hechando un pito
Don Juan y su incombustible Gs
Nuestro Gran Maestro de ceremonias y su impresionante 1150gs
Tras la referida paradiña de rigor continuamos rambla, Antonio y Juan vuelven a volar, yo a malas penas puedo verlos, veo que salen de la rambla, intento mirar el track en el gps ya que voy concentrao en no caerme

, viene un cacho de cuestarraca de las que no se terminan venga parriba venga parriba y yo pensando como me haya equivocao y tengamos que bajar todo esto

, pero hay suerte y vamos bien.
Continuamos ya queda poco o eso decían estos

, voy fundio, de repente tomando una curvita para evitar un socavon del camino intento cambiar al otro lado y la moto se cae y yo detrás claro, por poco no acabo en un barranquillo que había al lao, todavía no me explico como paso, simplemente de golpe en seco la moto cayo, a la xt se le retuerce una miaja el manillar y yo mas mosqueao que dolorido

, hay que seguir, estas cosas pasan y mas a los que somos paquetillos

, enseguida llegamos a una antigua casa abandonada, foto de rigor
The Magnific Seven
Pasan por allí unos enduredos, nos saludamos, ahora ya si que queda poquito.
Ya estamos en Gorafe.
Y ya si eso cuando haya hueco sigo