Gorafe, august 2014.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Gorafe, august 2014.
Bueno, continuo con la crónica donde la deje en Venta Quemada.
Que pecha comer
Tras la recarga de energías, repostaje, un poquito de autovía y cojemos una carreterita muy chula (no recuerdo hacia donde) después de unos pocos km cogemos otra vez Track dirección Caniles
Molinos de viento al fondo cual Gigantes Quijotescos
En Caniles, cogemos en ascenso una pista rápida, muy chula, que bien me lo estoy pasando y cuando polvo masticando
Tras bordear con el Track Baza, cruzamos por debajo de la A-92.
Ya falta poco para nuestro destino una sorpresa nos aguardaba a los que desconocíamos la ruta, os enterareis en el próximo capitulo
Que pecha comer
Tras la recarga de energías, repostaje, un poquito de autovía y cojemos una carreterita muy chula (no recuerdo hacia donde) después de unos pocos km cogemos otra vez Track dirección Caniles
Molinos de viento al fondo cual Gigantes Quijotescos
En Caniles, cogemos en ascenso una pista rápida, muy chula, que bien me lo estoy pasando y cuando polvo masticando
Tras bordear con el Track Baza, cruzamos por debajo de la A-92.
Ya falta poco para nuestro destino una sorpresa nos aguardaba a los que desconocíamos la ruta, os enterareis en el próximo capitulo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- trailero con wevos
.... ....... ,,
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
...Si eñor...que grandes sois ...y que envidia mas grande
Que buena salida!! Esa zona está muy guapa.
Espero que lo de la pierna se recupere pronto
Saludos!!
Espero que lo de la pierna se recupere pronto
Saludos!!
Como bien decís... menuda banda!, que gusto veros pisteando y también recuperando fuerzas...la crónica está de lujo
Espero que lo del tobillo ya esté solucionado ...
Espero que lo del tobillo ya esté solucionado ...
- SUBARU POWER
- Socio
Disculpad la tardanza, pero es que ando más liao que la pata un romano.
Continuo con otro capitulillo de la rutilla, que ha este paso le saco mas jugo que al viaje del Mcgregor
Como ya comente otra sorpresa nos esperaba a pocos km del final de la ruta.
Unos cuantos km de rambla de arena nos esperaban, los neófitos en estas lides las pasamos un poco canutas
Josellor y su fantástica Xl
Angel y su Reina de Africa
Carnacas y Daceal
Flipao sobre ruedas
Mientras algunos aprendíamos a lidiar con la arena, Antonio y Juan volaban cual dakarianos en sus Gs y nos esperaban hechando un pito
Don Juan y su incombustible Gs
Nuestro Gran Maestro de ceremonias y su impresionante 1150gs
Tras la referida paradiña de rigor continuamos rambla, Antonio y Juan vuelven a volar, yo a malas penas puedo verlos, veo que salen de la rambla, intento mirar el track en el gps ya que voy concentrao en no caerme , viene un cacho de cuestarraca de las que no se terminan venga parriba venga parriba y yo pensando como me haya equivocao y tengamos que bajar todo esto , pero hay suerte y vamos bien.
Continuamos ya queda poco o eso decían estos , voy fundio, de repente tomando una curvita para evitar un socavon del camino intento cambiar al otro lado y la moto se cae y yo detrás claro, por poco no acabo en un barranquillo que había al lao, todavía no me explico como paso, simplemente de golpe en seco la moto cayo, a la xt se le retuerce una miaja el manillar y yo mas mosqueao que dolorido , hay que seguir, estas cosas pasan y mas a los que somos paquetillos , enseguida llegamos a una antigua casa abandonada, foto de rigor
The Magnific Seven
Pasan por allí unos enduredos, nos saludamos, ahora ya si que queda poquito.
Ya estamos en Gorafe.
Y ya si eso cuando haya hueco sigo
Continuo con otro capitulillo de la rutilla, que ha este paso le saco mas jugo que al viaje del Mcgregor
Como ya comente otra sorpresa nos esperaba a pocos km del final de la ruta.
Unos cuantos km de rambla de arena nos esperaban, los neófitos en estas lides las pasamos un poco canutas
Josellor y su fantástica Xl
Angel y su Reina de Africa
Carnacas y Daceal
Flipao sobre ruedas
Mientras algunos aprendíamos a lidiar con la arena, Antonio y Juan volaban cual dakarianos en sus Gs y nos esperaban hechando un pito
Don Juan y su incombustible Gs
Nuestro Gran Maestro de ceremonias y su impresionante 1150gs
Tras la referida paradiña de rigor continuamos rambla, Antonio y Juan vuelven a volar, yo a malas penas puedo verlos, veo que salen de la rambla, intento mirar el track en el gps ya que voy concentrao en no caerme , viene un cacho de cuestarraca de las que no se terminan venga parriba venga parriba y yo pensando como me haya equivocao y tengamos que bajar todo esto , pero hay suerte y vamos bien.
Continuamos ya queda poco o eso decían estos , voy fundio, de repente tomando una curvita para evitar un socavon del camino intento cambiar al otro lado y la moto se cae y yo detrás claro, por poco no acabo en un barranquillo que había al lao, todavía no me explico como paso, simplemente de golpe en seco la moto cayo, a la xt se le retuerce una miaja el manillar y yo mas mosqueao que dolorido , hay que seguir, estas cosas pasan y mas a los que somos paquetillos , enseguida llegamos a una antigua casa abandonada, foto de rigor
The Magnific Seven
Pasan por allí unos enduredos, nos saludamos, ahora ya si que queda poquito.
Ya estamos en Gorafe.
Y ya si eso cuando haya hueco sigo
"Scrambler Adventure"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno aunque la crónica no esta terminada si se ha terminado de montar un pequeño video de la ruta a Gorafe
Os pongo el enlace del blog.
http://josemanuelllor.blogspot.com.es/
Os pongo el enlace del blog.
http://josemanuelllor.blogspot.com.es/
- Tranquilon
- Socio
Ahora si lo pude ver , muy guapo jose , un video muy chulo , que buena salida hicisteis
- SUBARU POWER
- Socio
Buen blog y buen video
"Scrambler Adventure"
- ALCATRANSALP