supermurcia escribió:Pues si señores, una mañana de entrenamiento muy interesante
Bueno, después de la extensa y detallada crónica de supermurcia, poco me queda a mi que decir,
En cualquier caso apuntar que tampoco ha sido tan desastre como indican las fotos, en las que solo se ven tíos sexys y motos bonitas tiradas por los suelos. Pensad que en todas las trialeras, subidas y bajadas que hemos hecho sin atrancarnos ninguno (ni siquiera yo), y que han sido la mayoría, como no parábamos, no hay foto. Solo donde había incidentes, mientras se resolvía el tema, siempre había otro con la cámara preparada.
Agradecer a mis compañeros esta mañana de "entrenamiento", porque efectivamente así me lo he tomado yo, y que me viene fenomenal porque como es sabido, suelo atascarme en trialeras. Con unos cuantos días de éstos seguro que mi ínfimo nivel subirá, al menos, a aceptable o de aprobado por los pelos, que con eso me conformo. La verdad es que he subido y bajado por sitios que ni en mi peor pesadilla lo hubiera soñado, y sin que mi extenso cuerpo toque el suelo ni una sola vez. Otra cosa ha sido mi Husqui, que la pobre parece hoy una tostada a la que se le ha pasado el fuego por los dos lados,
y así en primera inspección tengo además de los plásticos del radiador arañados por ambos lados, un espejo roto, un cubrepuños doblado, una estribera suelta (pa haberme matao), la tapa del estartor dañada con la palanca del cambio y seguro que algo más, pero bueno, lo doy por bien empleado porque he aprendido mucho. Eso si, a este ritmo si cada salida me va a costar un montón de €€€€€€, no se yo si mejor comprarme un hierro de esos de tercera mano por 1000 € para estas cosas y me saldría más barato que el dineral que me van a clavar hoy por arreglarme Husqui. Encima supermurcia se dió cuenta de que llevo varios tacos de mi flamante MT21 trasera arrancados de cuajo como si los hubiera mordido un perro de los gordos.
Finalmente agradecer a SaTa que nos invitara al almuerzo por su cumple,
que ha sido el epílogo perfecto con unas catalanas y unas cervezas junto con un ratillo de buena conversación motera.