Bueno pues más o menos lo que ha contado Carnacas. Un track muy largo de más de 130 km, pero como discurría todo por pistas fáciles y lisitas, sin una mísera roderica o trialerica pequeña que "echarse a la boca", pues lo hicimos en relativamente poco tiempo a pesar de que íbamos despacico y con buena letra. Da gusto también de vez en cuando ir de paseo.
En cuanto al transcurrir, pues efectivamente se hicieron varios grupos. Uno primero de ansiosos fumadores, compuesto por Bolimbo, Fogonero y Losas (que aunque no fuma les acompañaba de fumador pasivo). Este grupo rentabilizaba las ventajas que cojía al circular más rápido, para echar los cigarricos oportunos mientras llegábamos los lentos. Un segundo grupo encabezado por Javalinero, y al que seguíamos, Jacavas, Carcanas, Pa Lorca y yo de coche escoba casi toda la mañana. Y un tercer grupo formado por Morales, que iba a su rollo, y que igual iba delante, que detrás, que enmedio, que se perdía.
Lo mejor los paisajes, espectaculares. Según el GPS estuvimos casi todo el día por encima de los 1.000 metros, lo cual suponía que todo eran bonitos paisajes de montaña.
También me encantó volver a coincidir con Antonio Javalinero, que hacía mucho tiempo que no salía con nosotros, y que aunque iba un poco fastidiado porque debía llevar cascados los rodamientos de la dirección (eso te pasa por comprar una moto a según que individuo
), yo creo que lo pasó bien. Bueno, pedirle disculpas porque según declaraba al final del día le pegué una pedrada con los tacos
, aunque yo juraría que,..., no se.
Finalmente dar la bienvenida a Palorca, nuevo compañero que pese a ir en desventaja por llevar una enorme Strom, y además sin tacos, se comportó estupendo y apunta muy buenas maneras. El tío debe ser primo de Mario o algo así porque no utilizó el asiento de la moto en toda la mañana. Vamos, que si se lo quitan no se entera.
Esta crónica queda un poco sosa sin documento gráfico, pero es que no tengo fotos