SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los Eggs.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los Eggs.
Bueno procedemos con la crónica de la salida del domingo. Los más despiertos lectores ya habrán adivinado viendo el título que alguna de las fabulosas motos austriacas, de las muchas asistentes al evento, nos dió la mañanita. . Así fue, pero no nos anticipemos, ya iremos contando.
Salida de Jorge, así que como siempre reunión en polígono del saladar. Concurren los 11 anunciados previamente, sin prácticamente retrasos.
Por el team Suzuki...... JFco, Tranqui y Trailsan
Por el team Yamaha.... Losas y un amigo de Super con una WR preciosa que llevaba como los ángeles.
Por el team bmw........ Carnacas solamente. Esta escudería ha venido a menos y ya apenas tiene presencia en las salidas. . En fin. Unas motos tan caras y bonitas para tenerlas guardadas en el garaje.
Y por el tean KTM...... Chema, Super, Pepeair, Jorge y Cruiser.
Comenzamos 8:30 aproximadamente la ruta, por caminos muy polvorientos que nos alejan de Totana. Es un trozo un poco desagradable y peligroso porque transcurre entre huertos con numerosos cruces de carretera que a veces no ves hasta que no tienes justo encima, y menos si vas el último y solo divisas una nube de polvo. Terminada esta primera zona nos adentramos en otra ya con mucho menos polvo y con un terreno hecho como de una especie de barro seco que se va haciendo agujeros. Justo al empezar una cuesta muy empinada con piedras sueltas donde Santiago y J.fco se quedan enganchados, y a empujar se ha dicho:
Bueno, en realidad a empujar solo algunos, mientras otros se retrataban:
Una foto de grupo una vez reagrupados:
Justo aquí empiezan los problemas. Salen todos de estampida y cuando voy a subir a mi nueva KTM , me doy cuenta de que apenas tiene aire en la rueda. Santiago es el único que se percata y se queda conmigo. Menos mal que lleva una bomba de esas pequeñitas de bici y conseguimos hinchar un poco la rueda y seguir. Unos cuantos km después nos estaban esperando los demás. Pero 5 minutos después se repite la escena. En esta ocasión mi KTM , de pronto empieza a no engranar marchas. Hostia, que cosa más rara, nunca me había pasado ésto. Me paro y resulta que se había salido la tuerca que sujeta el piñón de arrastre, y por tanto, también el propio piñón. De nuevo solo Santiago se da cuenta mientras que el resto desaparece en el horizonte. Menos mal que llevo todas las herramientas de la moto y entre Santiago y yo conseguimos, no sin muchos problemas, meter el piñón en su sitio. Mientras había vuelto el grupo al ver que no llegábamos y Chema finalmente consiguió ajustar bien la arandela que tampoco se dejaba del todo. Un apretón al eje de la rueda. Una nueva carga de aire al neumático trasero que seguía perdiendo un poco, y a seguir. Las fotos del arreglo:
Y aquí Santiago metiendo aire con un minicompresor que llevaba Chema:
Esperando en Camposol a que terminaran las reparaciones:
Bueno pues seguimos. Pasado Camposol fuimos a los baños termales del Saladillo. Debe ser el "balneario" más cutre de España, pero bueno, aquí una foto demostrativa de nuestra presencia en tan pintoresco lugar:
Cruzamos carretera y nos dirigimos hacia la Sierra del Algarrobo. En ese momento empieza a lloviznar un poco, lo cual se agradece porque disminuye el polvo. Esta zona de subida a la sierra es muy divertida porque tiene pistas rápidas mezcladas con pequeños saltitos que me hacen comprobar que la KTM va bastante bien en este terreno (de hecho es la primera moto de campo que tengo que no tiende a caer de la parte delantera ). Sin embargo, otro problema. Ahora resulta que nos hemos metido de lleno en el circuito de una carrera de montain bike, con lo que tenemos que ir muy despacito porque pasan flechadas en el descenso del puerto y da miedo llevarse alguna por delante.
A mitad de subida me doy cuenta que la rueda trasera de la KTM , empieza a moverse de nuevo, es decir, que ha vuelto a perder aire. Como iba el último y ninguno se percata me quedo solo más tirado que una colilla. No llevo bomba, y solo tengo una botellita de esas de aire comprimido, pero prefería guardarla por si iba la cosa a peor. Mientras el resto haciéndose fotos en la cumbre porque no se habían dado cuenta de que no venía:
Carnacas que iba delante mía aparece a los 10 minutos o así, pero no lleva bomba, por lo que al final me decido a meterle la botella de aire comprimido que deja la rueda a medio hinchar. Cuando nos disponemos a seguir aparece Chema con el compresor y terminamos de llenar la rueda. Seguimos subiendo y bajamos el puerto dirección a Mazarrón. Nada más bajar se pierden la mitad de los componentes del grupo . Otros 10-15 minutos de espera hasta que dan con el track. Mientras aprovecho y le meto a la rueda un spray de esos antipinchazos que lleva Carnacas a ver si deja de dar el follón, y así fue, de forma momentánea parecía arreglado el tema y no volvía a perder.
Volvemos a subir. Ahora es más jodido porque hay algunas cuestas con mucho desnivel y firme muy malo. Mi KTM , pasa bien, pero iba pensando que las motos gorditas deberían ir justitas en ese tramo. Sin embargo lo superan sin ningún atranque. Aquí los 3 valientes que traían trails pesadas:
Llegamos al Puerto de Mazarrón, luego a Bolnuevo y seguimos por la línea de la costa dirección Calnegre. Allí pasamos un par de ramblas que estaban con piedras gordas y muy rotas, donde las motitos gordas se resintieron bastante, aunque con un par también consiguieron pasar. En el Puerto de Mazarrón se vuelve J.Fco, y después de esta zona de ramblas, dado que hubo otro parón de 20 minutos porque el grupillo de las motos gordas y las suzukis se había perdido de nuevo, Super y la Yamaha WR (lo siento pero no recuerdo el nombre), se vuelven a Fuente Alamo. Yo mientras esperamos aprovecho para hacer una foto a la jodia:
El resto seguimos hasta nuestro destino, que era la pedanía de La Majada, donde tomamos unas cervecicas y para casa por carretera.
En la puerta del bar había en un arbol una moto de cuanto Santiago era joven , así que no pudo resistirse a imortalizar:
Aquí con la velocidad de la carretera mi nueva KTM empieza otra vez a perder aire, con lo que cada 10 km aproximadamente teníamos que parar a hinchar con la bomba de Trailsan hasta que conseguimos llegar a Totana donde finalmente acabó subida al carro donde habían venido las Suzuki, y de esta guisa para casita. Menudo día nos había dado la muy.....
Agradecer a todos la paciencia para conmigo y pedir disculpas por haber estropeado un poco la salida, pero es que la mierda naranja es lo que tiene...
Salida de Jorge, así que como siempre reunión en polígono del saladar. Concurren los 11 anunciados previamente, sin prácticamente retrasos.
Por el team Suzuki...... JFco, Tranqui y Trailsan
Por el team Yamaha.... Losas y un amigo de Super con una WR preciosa que llevaba como los ángeles.
Por el team bmw........ Carnacas solamente. Esta escudería ha venido a menos y ya apenas tiene presencia en las salidas. . En fin. Unas motos tan caras y bonitas para tenerlas guardadas en el garaje.
Y por el tean KTM...... Chema, Super, Pepeair, Jorge y Cruiser.
Comenzamos 8:30 aproximadamente la ruta, por caminos muy polvorientos que nos alejan de Totana. Es un trozo un poco desagradable y peligroso porque transcurre entre huertos con numerosos cruces de carretera que a veces no ves hasta que no tienes justo encima, y menos si vas el último y solo divisas una nube de polvo. Terminada esta primera zona nos adentramos en otra ya con mucho menos polvo y con un terreno hecho como de una especie de barro seco que se va haciendo agujeros. Justo al empezar una cuesta muy empinada con piedras sueltas donde Santiago y J.fco se quedan enganchados, y a empujar se ha dicho:
Bueno, en realidad a empujar solo algunos, mientras otros se retrataban:
Una foto de grupo una vez reagrupados:
Justo aquí empiezan los problemas. Salen todos de estampida y cuando voy a subir a mi nueva KTM , me doy cuenta de que apenas tiene aire en la rueda. Santiago es el único que se percata y se queda conmigo. Menos mal que lleva una bomba de esas pequeñitas de bici y conseguimos hinchar un poco la rueda y seguir. Unos cuantos km después nos estaban esperando los demás. Pero 5 minutos después se repite la escena. En esta ocasión mi KTM , de pronto empieza a no engranar marchas. Hostia, que cosa más rara, nunca me había pasado ésto. Me paro y resulta que se había salido la tuerca que sujeta el piñón de arrastre, y por tanto, también el propio piñón. De nuevo solo Santiago se da cuenta mientras que el resto desaparece en el horizonte. Menos mal que llevo todas las herramientas de la moto y entre Santiago y yo conseguimos, no sin muchos problemas, meter el piñón en su sitio. Mientras había vuelto el grupo al ver que no llegábamos y Chema finalmente consiguió ajustar bien la arandela que tampoco se dejaba del todo. Un apretón al eje de la rueda. Una nueva carga de aire al neumático trasero que seguía perdiendo un poco, y a seguir. Las fotos del arreglo:
Y aquí Santiago metiendo aire con un minicompresor que llevaba Chema:
Esperando en Camposol a que terminaran las reparaciones:
Bueno pues seguimos. Pasado Camposol fuimos a los baños termales del Saladillo. Debe ser el "balneario" más cutre de España, pero bueno, aquí una foto demostrativa de nuestra presencia en tan pintoresco lugar:
Cruzamos carretera y nos dirigimos hacia la Sierra del Algarrobo. En ese momento empieza a lloviznar un poco, lo cual se agradece porque disminuye el polvo. Esta zona de subida a la sierra es muy divertida porque tiene pistas rápidas mezcladas con pequeños saltitos que me hacen comprobar que la KTM va bastante bien en este terreno (de hecho es la primera moto de campo que tengo que no tiende a caer de la parte delantera ). Sin embargo, otro problema. Ahora resulta que nos hemos metido de lleno en el circuito de una carrera de montain bike, con lo que tenemos que ir muy despacito porque pasan flechadas en el descenso del puerto y da miedo llevarse alguna por delante.
A mitad de subida me doy cuenta que la rueda trasera de la KTM , empieza a moverse de nuevo, es decir, que ha vuelto a perder aire. Como iba el último y ninguno se percata me quedo solo más tirado que una colilla. No llevo bomba, y solo tengo una botellita de esas de aire comprimido, pero prefería guardarla por si iba la cosa a peor. Mientras el resto haciéndose fotos en la cumbre porque no se habían dado cuenta de que no venía:
Carnacas que iba delante mía aparece a los 10 minutos o así, pero no lleva bomba, por lo que al final me decido a meterle la botella de aire comprimido que deja la rueda a medio hinchar. Cuando nos disponemos a seguir aparece Chema con el compresor y terminamos de llenar la rueda. Seguimos subiendo y bajamos el puerto dirección a Mazarrón. Nada más bajar se pierden la mitad de los componentes del grupo . Otros 10-15 minutos de espera hasta que dan con el track. Mientras aprovecho y le meto a la rueda un spray de esos antipinchazos que lleva Carnacas a ver si deja de dar el follón, y así fue, de forma momentánea parecía arreglado el tema y no volvía a perder.
Volvemos a subir. Ahora es más jodido porque hay algunas cuestas con mucho desnivel y firme muy malo. Mi KTM , pasa bien, pero iba pensando que las motos gorditas deberían ir justitas en ese tramo. Sin embargo lo superan sin ningún atranque. Aquí los 3 valientes que traían trails pesadas:
Llegamos al Puerto de Mazarrón, luego a Bolnuevo y seguimos por la línea de la costa dirección Calnegre. Allí pasamos un par de ramblas que estaban con piedras gordas y muy rotas, donde las motitos gordas se resintieron bastante, aunque con un par también consiguieron pasar. En el Puerto de Mazarrón se vuelve J.Fco, y después de esta zona de ramblas, dado que hubo otro parón de 20 minutos porque el grupillo de las motos gordas y las suzukis se había perdido de nuevo, Super y la Yamaha WR (lo siento pero no recuerdo el nombre), se vuelven a Fuente Alamo. Yo mientras esperamos aprovecho para hacer una foto a la jodia:
El resto seguimos hasta nuestro destino, que era la pedanía de La Majada, donde tomamos unas cervecicas y para casa por carretera.
En la puerta del bar había en un arbol una moto de cuanto Santiago era joven , así que no pudo resistirse a imortalizar:
Aquí con la velocidad de la carretera mi nueva KTM empieza otra vez a perder aire, con lo que cada 10 km aproximadamente teníamos que parar a hinchar con la bomba de Trailsan hasta que conseguimos llegar a Totana donde finalmente acabó subida al carro donde habían venido las Suzuki, y de esta guisa para casita. Menudo día nos había dado la muy.....
Agradecer a todos la paciencia para conmigo y pedir disculpas por haber estropeado un poco la salida, pero es que la mierda naranja es lo que tiene...
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Enhorabuena por la salida..
Paco, aprieta todas las tuercas!!
Paco, aprieta todas las tuercas!!
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Hombre Cruiser yo también ayude que aparté del spray antipinchazos también le di golpecitos con la piedra a los alicates para meter el piñón, hombre que me unte un dedo de grasa!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Me alegro de que todo fuera bien
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
- Mensajes: 1940
- Registrado: 19 Ene 2011 13:54
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Antonio Morales escribió:Me alegro de que todo fuera bien
ESPERO NO MOLERTAR A NADIE CON MI COMENTARIO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Bueno Paco animo con la pelirroja que es muy caprichosa, pero ya la tienes medio domada, mala suerte al principio para toda una vida de amor
saludos
saludos
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Que joía la naranjita...en cuanto se encariñe contigo ya veras..
Y de estropear la salida nada, Paco, así se podría fumar -tranquilo-.... .
Bueno, pues me alegro por la salida y la mañanita que echásteis
Y de estropear la salida nada, Paco, así se podría fumar -tranquilo-.... .
Bueno, pues me alegro por la salida y la mañanita que echásteis
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Paco, es que no guardas las formas con la naranjita , Como se te ocurre ir equipado de BMW, por eso la tia pu.... te la guarda y no hace mas que gastarte bromitas. Si es que le tienes que dar amor . Vete con Bartolomé a la boutique KTM y equípate en condiciones NARANJA TOTAL y yá veras como ella totalmente enamorada no se parará
Bromas aparte, fui detrás tuya en un par de ocasiones y ví lo estable que és y como empuja. Creo que es tu moto.
Buena crónica, hay que resaltar que las fotos son del menda Ehh.
Bromas aparte, fui detrás tuya en un par de ocasiones y ví lo estable que és y como empuja. Creo que es tu moto.
Buena crónica, hay que resaltar que las fotos son del menda Ehh.
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Perdón, "al cesar lo que es del cesar". Efectivamente las fotos que acompañan la crónica fueron cedidas desinteresadamente por Tranqui.
-
- trailero con wevos
- Mensajes: 343
- Registrado: 21 Abr 2011 12:17
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
La verdad es que lo pasamos bien y las mini averias de la naranjita nos valieron para echarnos unas risas. Paco, para la próxima salida ya tengo instalado el compresor en el transportin de la moto, lo malo es que va con monedas como la gasolinera de Camposol
Por lo demas solo decir que estuve casi todo el tiempo detras de Jorge y que es muy fino pilotando, eso si todo el rato sentadito.
A Bartolomé le vi un poco apagado, desde que le ha puesto el roadbook a la katy y con lo que pesa eso yo creo que ya no puede hacer los caballitos de antes.
A Carnacas no le conocia pero se portó bien con la germana, aunque en el fondo creo que tiene el corazón anaranjado, verdad?.
Pepeair cuando puedas cuelga el video que sacaste.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MIS COMENTARIOS
P.D.: y si se molesta dos problemas tiene.....................y tres sin no come (dicho popular en la pedanía de a Encarnación, Caravaca)
Por lo demas solo decir que estuve casi todo el tiempo detras de Jorge y que es muy fino pilotando, eso si todo el rato sentadito.
A Bartolomé le vi un poco apagado, desde que le ha puesto el roadbook a la katy y con lo que pesa eso yo creo que ya no puede hacer los caballitos de antes.
A Carnacas no le conocia pero se portó bien con la germana, aunque en el fondo creo que tiene el corazón anaranjado, verdad?.
Pepeair cuando puedas cuelga el video que sacaste.
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE CON MIS COMENTARIOS
P.D.: y si se molesta dos problemas tiene.....................y tres sin no come (dicho popular en la pedanía de a Encarnación, Caravaca)
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Mensajes: 1557
- Registrado: 15 Nov 2009 00:35
- Ubicación: Guadalupe city
- Contactar:
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Pues ya es la tercera vez q veo esa avería..( y yo creía q era difícil q pasara eso) creo recordar q a igu en el II hermanamiento se le salió a su 640 el piñón de arrastre y a mi f650 tb le paso.. tb te digo q fue un alivio ver lo q era porque me creía q ha la cascao el embrague o algo peor
- supermurcia
- trailero con wevos
- Mensajes: 386
- Registrado: 13 Dic 2009 01:13
- Ubicación: Fuente-Álamo
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
La verdad que fue una mañana entretenida, y muy variada a lo que a monturas se refiere, desde las ligeritas suzukis a las vacaburras de más de 200 kilos ktm 990 GS 800 y Tenere 660, la ruta muy graciosa, y entretenida, con unas vistas muy bonitas hacia la bahía de Puerto de Mazarrón, aunque el día estaba nublado y no se apreciaba la belleza de la zona.
La compañía fue como siempre exquisita, con un amigo mío que en alguna salida ya nos acompañó el pasado año, pero que este nos acompañara en más ocasiones, ya que ha terminado de adecuar su Yamaha WR 450 a el tipo de rutas que hacemos nosotros, con un deposito más grande, neumáticos más apropiados, desarrollos etc.
Al señor Cruiser la verdad que lo vi muy suelto con su nueva montura, creo que por fin se va a encontrar cómodo con la ktm, también es verdad que la ruedecita dio un poco el follón, pero ese le puede pasar a cualquier moto, lo del piñón sí que es mucho más extraño, alguien no lo coloco como es debido, pero seguro que Paco lo revisara para que no de mas problemas.
También tengo que decir que una de las veces que se vacío la rueda, llego el compañero Carnacas para que Chema volviera con el compresor a dar aire al neumático, le preguntamos cómo estaba Cruiser y nos digo que bien pero un poco serio, y que le había comentado que en cuanto llegara a una carretera se marchaba, en ese momento los compañero que estábamos esperando a que llegaran Chema y Cruiser , pensamos que este lunes la moto ya estaría en venta, pero lo que he podido comprobar aún no lo está, creo que Cruiser le va a dar otra oportunidad pero a la mínima …………………….ya sabéis.
Un gran día, lástima que se hiciese tan tarde y no haya podido hacer los últimos Kms, y haber tomado una cervecita con los compañeros, y como no, agradecer a Jorge la ruta que si no fuese por él no sé dónde iríamos.
La compañía fue como siempre exquisita, con un amigo mío que en alguna salida ya nos acompañó el pasado año, pero que este nos acompañara en más ocasiones, ya que ha terminado de adecuar su Yamaha WR 450 a el tipo de rutas que hacemos nosotros, con un deposito más grande, neumáticos más apropiados, desarrollos etc.
Al señor Cruiser la verdad que lo vi muy suelto con su nueva montura, creo que por fin se va a encontrar cómodo con la ktm, también es verdad que la ruedecita dio un poco el follón, pero ese le puede pasar a cualquier moto, lo del piñón sí que es mucho más extraño, alguien no lo coloco como es debido, pero seguro que Paco lo revisara para que no de mas problemas.
También tengo que decir que una de las veces que se vacío la rueda, llego el compañero Carnacas para que Chema volviera con el compresor a dar aire al neumático, le preguntamos cómo estaba Cruiser y nos digo que bien pero un poco serio, y que le había comentado que en cuanto llegara a una carretera se marchaba, en ese momento los compañero que estábamos esperando a que llegaran Chema y Cruiser , pensamos que este lunes la moto ya estaría en venta, pero lo que he podido comprobar aún no lo está, creo que Cruiser le va a dar otra oportunidad pero a la mínima …………………….ya sabéis.
Un gran día, lástima que se hiciese tan tarde y no haya podido hacer los últimos Kms, y haber tomado una cervecita con los compañeros, y como no, agradecer a Jorge la ruta que si no fuese por él no sé dónde iríamos.
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
buena ruta, buena compañia, buenas motos, pocas averias y solucionadas.....un lujo .,
los de almeria seguimos probando roadbook , ya colgare cronica.....
paco, dale otra oportunidad a esa makina, es cuestion de afinar y un poco de suerte.....
los de almeria seguimos probando roadbook , ya colgare cronica.....
paco, dale otra oportunidad a esa makina, es cuestion de afinar y un poco de suerte.....
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
La salida estuvo bien, buena compañia y mejores amigos. Creo que esa nueva naranja le va a dar buenos ratos a Cruiser una vez solventados esos pequeños detalles a pulir. Muy bien los de las 3 gorditas Pepeair, Carnacas y Losas, no se atascaron en ningún momento. Los 3 suzukis Jfco, Trailsan y Tranqui perfectos, a su ritmo y sin problemas y siempre con una sonrisa. Perfectos Supermurcia y su amigo de la yamaha que jugaban en casa al conocer la zona (aunque este último se despistó al no llevar el track) y por supuesto un lujo ir con Chema.
Tenía previsto terminar sobre las 13,00 h. pero con tantos contratiempos perdimos hora y media. Creo que hice un 25% mas de kilometros de las veces que me tuve que volver, pero sin problemas, no hubieron caidas.
No estoy de acuerdo en lo de "balneario cutre" al paraje del Saladillo. Todo lo que es natural me llama la atención. Me parece maravilloso que en mitad de un paraje salga un chorro de agua a 60 grados. Aun recuerdo cuando llevé a unos amigos con los quad's a que conocieran la zona y uno me dijo "pero si aquí he venido yo con una novia a casarme". Que chasco me llevé.
Aunque fuimos 11 traileros, eché de menos a Antonio, en otra coincidiremos.
Tenía previsto terminar sobre las 13,00 h. pero con tantos contratiempos perdimos hora y media. Creo que hice un 25% mas de kilometros de las veces que me tuve que volver, pero sin problemas, no hubieron caidas.
No estoy de acuerdo en lo de "balneario cutre" al paraje del Saladillo. Todo lo que es natural me llama la atención. Me parece maravilloso que en mitad de un paraje salga un chorro de agua a 60 grados. Aun recuerdo cuando llevé a unos amigos con los quad's a que conocieran la zona y uno me dijo "pero si aquí he venido yo con una novia a casarme". Que chasco me llevé.
Aunque fuimos 11 traileros, eché de menos a Antonio, en otra coincidiremos.
Re: SALIDA 26 MAYO. La Ç"#&¡@#¿ madre de la Orange de los E
Muy buena crónica se nota que aunque tuvieses los contratiempos con la KTM de cruiser lo pasasteis bien, ademas me imagino el cachondeo cuando estuvieses arreglandola que pena que al final yo no pudiese ir para hacer fuerza con el equipo BMW
Cruiser dentro de dos ya veras como la naranja la tienes lista para hacer lo que se te ponga por delante y a disfrutar
Cruiser dentro de dos ya veras como la naranja la tienes lista para hacer lo que se te ponga por delante y a disfrutar