Salida de Jorge, así que como siempre reunión en polígono del saladar. Concurren los 11 anunciados previamente, sin prácticamente retrasos.
Por el team Suzuki...... JFco, Tranqui y Trailsan
Por el team Yamaha.... Losas y un amigo de Super con una WR preciosa que llevaba como los ángeles.
Por el team bmw........ Carnacas solamente. Esta escudería ha venido a menos y ya apenas tiene presencia en las salidas.

Y por el tean KTM...... Chema, Super, Pepeair, Jorge y Cruiser.
Comenzamos 8:30 aproximadamente la ruta, por caminos muy polvorientos que nos alejan de Totana. Es un trozo un poco desagradable y peligroso porque transcurre entre huertos con numerosos cruces de carretera que a veces no ves hasta que no tienes justo encima, y menos si vas el último y solo divisas una nube de polvo. Terminada esta primera zona nos adentramos en otra ya con mucho menos polvo y con un terreno hecho como de una especie de barro seco que se va haciendo agujeros. Justo al empezar una cuesta muy empinada con piedras sueltas donde Santiago y J.fco se quedan enganchados, y a empujar se ha dicho:

Bueno, en realidad a empujar solo algunos, mientras otros se retrataban:

Una foto de grupo una vez reagrupados:

Justo aquí empiezan los problemas. Salen todos de estampida y cuando voy a subir a mi nueva KTM

Y aquí Santiago metiendo aire con un minicompresor que llevaba Chema:

Esperando en Camposol a que terminaran las reparaciones:

Bueno pues seguimos. Pasado Camposol fuimos a los baños termales del Saladillo. Debe ser el "balneario" más cutre de España, pero bueno, aquí una foto demostrativa de nuestra presencia en tan pintoresco lugar:

Cruzamos carretera y nos dirigimos hacia la Sierra del Algarrobo. En ese momento empieza a lloviznar un poco, lo cual se agradece porque disminuye el polvo. Esta zona de subida a la sierra es muy divertida porque tiene pistas rápidas mezcladas con pequeños saltitos que me hacen comprobar que la KTM va bastante bien en este terreno (de hecho es la primera moto de campo que tengo que no tiende a caer de la parte delantera

A mitad de subida me doy cuenta que la rueda trasera de la

Carnacas que iba delante mía aparece a los 10 minutos o así, pero no lleva bomba, por lo que al final me decido a meterle la botella de aire comprimido que deja la rueda a medio hinchar. Cuando nos disponemos a seguir aparece Chema con el compresor y terminamos de llenar la rueda. Seguimos subiendo y bajamos el puerto dirección a Mazarrón. Nada más bajar se pierden la mitad de los componentes del grupo . Otros 10-15 minutos de espera hasta que dan con el track. Mientras aprovecho y le meto a la rueda un spray de esos antipinchazos que lleva Carnacas a ver si deja de dar el follón, y así fue, de forma momentánea parecía arreglado el tema y no volvía a perder.
Volvemos a subir. Ahora es más jodido porque hay algunas cuestas con mucho desnivel y firme muy malo. Mi

Llegamos al Puerto de Mazarrón, luego a Bolnuevo y seguimos por la línea de la costa dirección Calnegre. Allí pasamos un par de ramblas que estaban con piedras gordas y muy rotas, donde las motitos gordas se resintieron bastante, aunque con un par también consiguieron pasar. En el Puerto de Mazarrón se vuelve J.Fco, y después de esta zona de ramblas, dado que hubo otro parón de 20 minutos porque el grupillo de las motos gordas y las suzukis se había perdido de nuevo, Super y la Yamaha WR (lo siento pero no recuerdo el nombre), se vuelven a Fuente Alamo. Yo mientras esperamos aprovecho para hacer una foto a la jodia:

El resto seguimos hasta nuestro destino, que era la pedanía de La Majada, donde tomamos unas cervecicas y para casa por carretera.

En la puerta del bar había en un arbol una moto de cuanto Santiago era joven

Aquí con la velocidad de la carretera mi nueva

Agradecer a todos la paciencia para conmigo y pedir disculpas por haber estropeado un poco la salida, pero es que la mierda naranja es lo que tiene...