Gracias a ti Jorge una vez más por tu dedicación y las horas que le echas a la preparación para que luego disfrutemos los demás. Una ruta casi perfecta y un día casi perfecto de motos. Lo pasamos de miedo. Al ir solo 5 y todos con motos ligeras la cosa cunde mucho y si no llega a ser por las paradas con la moto de Chema en poco más de 3 horas hacemos los 145 km que marcaba mi moto en total. Como disfruté. Definitivamente las ramblas son mi terreno favorito. Además no se si es por los neumáticos de mi nueva KTM, o por la moto que es muy estable, o porque estaba así de bien el terreno, noté que agarraba al suelo como un demonio. Vamos como si por muy deprisa que fueras no pudieras caerte. Luego tuve el honor de probar la moto de Super y, ufff, menudo avión, como corre y lo ligerita que es. Parece casi de juguete. Eso si, no frena nada de nada, pero bueno, como él no usa los frenos, supongo que le da lo mismo
. Incluso acompañó el tiempo, porque aunque hizo calor (joder que estamos en Murcia y casi en verano), no fue muy exagerado. Yo esperaba aún más.
¿Por qué casi perfecta?. Pues por los factores externos:
- El fundamental, el polvo. Ufff yo que iba con SaTa a cola del grupo había veces que no veías nada de nada. En mi vida había tragado tanto polvo de ese grisaceo. El GPS de adorno porque no conseguía ver la pantalla.
- El segundo factor, pues lo comentado de la Yamaha de Chema que no acababa de ir bien y debe tener roto el estartor o la batería comunicada, o las dos cosas. Además por los petardazos que pegaba de carburación tampoco iba muy bien que digamos.
- Finalmente, y ya a título personal, que me cargué el faro de la moto
, con alguna pedrada recibida de mis distinguidos compañeros (tengo identificado un sospechoso principal, eh?, si si, un tío ya madurito, de menos de 1,70 y que le gusta ir a una rueda, pero como no tengo pruebas no voy a decir su nombre), y encima cuando llegué a Murcia y me pongo a lavar la moto me doy cuenta de que me falta un intermitente
. Joder en cada salida me gasto más en reponer las cosas que rompo (intermitentes, espejos, faros, retenes, etc), que en gasolina. Vaya ruina.