Nueva salida dominguera, preparada como siempre con esmero por el amigo Jorge. Y como bien decía ruta facilica y de ver paisajes.
Reunión de rigor a las 8 en la gasolinera del Saladar. Puntuales se presentan: Jorge, Cruiser y Jfco. que traían las motos en el remolque, Losas y un poco congelados El Sorro, Tranquilon y el Tranqui que suscribe.
Dirección a los Royos, que ni dios sabía ande pijo estaba eso. Toma la cabeza Jorge, con su ex Ktm450,( prestada por su nuevo propietario el servicial Cruiser), ya que de su super 690, no se sabe y no contesta.

. Todos los demás a rastras. Llevando un ritmo tranquilo y sin aspavientos. La ruta no daba lugar a sustos. Pasamos el Llano de las cabras, Los Alhagueces, el sopié de la Sierra del Madroño y pasamos por La Paca hasta llegar a los famosos Royos. Pura desolación, los pobreticos que vivan allí se lo pasan de muerte

. Parada fonda, una barrita al coleto y algún pitillo que otro. Quiero hacer notar que el amigo Losas no pudo resistirse a los encantos y probó una naranjita. (otro que va a picar). Jorge dá orden de vuelta y salimos zumbando.
Aquí ya empezamos a darle un poco mas al puño y la marcha se volvió mas amena. Pasamos la Sierra del Pericay y la del Gigante, donde hay unos paisajes preciosos. (Jorge, la próxima vez tenemos que parar a echar alguna foto ¡coño!). En la bajada de la Sierra de la Culebrina el amigo Losas se fué por el negro hacia su casa. Los seis restantes continuamos hacia la Parroquia y hasta el Cordoba, donde nos tomamos las empanadas de rigor, saliendo como siempre a tres euros por barba.
Desde allí autovía y cada mochuelo a su olivo.
Ruta de unos 150 kms. en marron, facilica, donde echamos de menos algún participante más, ya que al ser valida para gorditas, estos no aparecieron. El Jorge se lo curra y después vamos cuatro gatos. Aunque esos gatos se lo pasaron muy bien.
