Salida Domingo 9 Los Royos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Tranquilon
- Socio
Rodada rapidita de domingo 9 de febrero
Pues como nadie se anima a poner la cronica voy a arrancarme yo.
El domingo salimos Holajorje , Cruiser , J francisco, Losas, El Sorroafricano ,Losas , Tranqui y Tranquilon (yo mismo ) fue una rodada muy chula , confeccionada por nuestro amigo Holajorje , la mañana se torno bastante fria tanto que a tranqui se le helaban las manos y a algunos hasta los huesos , las pistas , todas en muy buen estado , facilonas y como eramos pocos pero buenos , se pudo rodar rapido , en algunas de ellas muyyyyyyy rápido (yo vi un par de veces los 100 km/h en el marcador de la pequeñaja), vamos que si me descuido no me dejan ni echar el cigarrito de rigor , pasamos muy buena jornada , seguida de unas buenas cervezas como no , en nuestro ya conocido Bar Cordoba , Fotos se echaron pocas a si que el que las tenga que no le de verguenza y las cuelgue .Gracias a todos por una buena mañana de motos
El domingo salimos Holajorje , Cruiser , J francisco, Losas, El Sorroafricano ,Losas , Tranqui y Tranquilon (yo mismo ) fue una rodada muy chula , confeccionada por nuestro amigo Holajorje , la mañana se torno bastante fria tanto que a tranqui se le helaban las manos y a algunos hasta los huesos , las pistas , todas en muy buen estado , facilonas y como eramos pocos pero buenos , se pudo rodar rapido , en algunas de ellas muyyyyyyy rápido (yo vi un par de veces los 100 km/h en el marcador de la pequeñaja), vamos que si me descuido no me dejan ni echar el cigarrito de rigor , pasamos muy buena jornada , seguida de unas buenas cervezas como no , en nuestro ya conocido Bar Cordoba , Fotos se echaron pocas a si que el que las tenga que no le de verguenza y las cuelgue .Gracias a todos por una buena mañana de motos
Última edición por Tranquilon el 11 Feb 2014 22:33, editado 1 vez en total.
Salida Domingo 9 Los Royos
Nueva salida dominguera, preparada como siempre con esmero por el amigo Jorge. Y como bien decía ruta facilica y de ver paisajes.
Reunión de rigor a las 8 en la gasolinera del Saladar. Puntuales se presentan: Jorge, Cruiser y Jfco. que traían las motos en el remolque, Losas y un poco congelados El Sorro, Tranquilon y el Tranqui que suscribe.
Dirección a los Royos, que ni dios sabía ande pijo estaba eso. Toma la cabeza Jorge, con su ex Ktm450,( prestada por su nuevo propietario el servicial Cruiser), ya que de su super 690, no se sabe y no contesta. . Todos los demás a rastras. Llevando un ritmo tranquilo y sin aspavientos. La ruta no daba lugar a sustos. Pasamos el Llano de las cabras, Los Alhagueces, el sopié de la Sierra del Madroño y pasamos por La Paca hasta llegar a los famosos Royos. Pura desolación, los pobreticos que vivan allí se lo pasan de muerte . Parada fonda, una barrita al coleto y algún pitillo que otro. Quiero hacer notar que el amigo Losas no pudo resistirse a los encantos y probó una naranjita. (otro que va a picar). Jorge dá orden de vuelta y salimos zumbando.
Aquí ya empezamos a darle un poco mas al puño y la marcha se volvió mas amena. Pasamos la Sierra del Pericay y la del Gigante, donde hay unos paisajes preciosos. (Jorge, la próxima vez tenemos que parar a echar alguna foto ¡coño!). En la bajada de la Sierra de la Culebrina el amigo Losas se fué por el negro hacia su casa. Los seis restantes continuamos hacia la Parroquia y hasta el Cordoba, donde nos tomamos las empanadas de rigor, saliendo como siempre a tres euros por barba.
Desde allí autovía y cada mochuelo a su olivo.
Ruta de unos 150 kms. en marron, facilica, donde echamos de menos algún participante más, ya que al ser valida para gorditas, estos no aparecieron. El Jorge se lo curra y después vamos cuatro gatos. Aunque esos gatos se lo pasaron muy bien.
Reunión de rigor a las 8 en la gasolinera del Saladar. Puntuales se presentan: Jorge, Cruiser y Jfco. que traían las motos en el remolque, Losas y un poco congelados El Sorro, Tranquilon y el Tranqui que suscribe.
Dirección a los Royos, que ni dios sabía ande pijo estaba eso. Toma la cabeza Jorge, con su ex Ktm450,( prestada por su nuevo propietario el servicial Cruiser), ya que de su super 690, no se sabe y no contesta. . Todos los demás a rastras. Llevando un ritmo tranquilo y sin aspavientos. La ruta no daba lugar a sustos. Pasamos el Llano de las cabras, Los Alhagueces, el sopié de la Sierra del Madroño y pasamos por La Paca hasta llegar a los famosos Royos. Pura desolación, los pobreticos que vivan allí se lo pasan de muerte . Parada fonda, una barrita al coleto y algún pitillo que otro. Quiero hacer notar que el amigo Losas no pudo resistirse a los encantos y probó una naranjita. (otro que va a picar). Jorge dá orden de vuelta y salimos zumbando.
Aquí ya empezamos a darle un poco mas al puño y la marcha se volvió mas amena. Pasamos la Sierra del Pericay y la del Gigante, donde hay unos paisajes preciosos. (Jorge, la próxima vez tenemos que parar a echar alguna foto ¡coño!). En la bajada de la Sierra de la Culebrina el amigo Losas se fué por el negro hacia su casa. Los seis restantes continuamos hacia la Parroquia y hasta el Cordoba, donde nos tomamos las empanadas de rigor, saliendo como siempre a tres euros por barba.
Desde allí autovía y cada mochuelo a su olivo.
Ruta de unos 150 kms. en marron, facilica, donde echamos de menos algún participante más, ya que al ser valida para gorditas, estos no aparecieron. El Jorge se lo curra y después vamos cuatro gatos. Aunque esos gatos se lo pasaron muy bien.
Re: Salida Domingo 9 Los Royos
No me dejar subir mas que un adjunto, las subo poco a poco
Re: Rodada rapidita de domingo 9 de febrero
Pues yo no tengo ni una foto pero me gustó mucho la salidita, en especial porque fue un día de rodar mucho en moto, pero muy tranquilitos, excepto algún rato de prisas que siempre lo hay, como señala Alejandro. Así, sin prisa, pero sin pausa, nos cundid muchísimo y pudimos completar el track que era de mas de 150 km. Y tambien me gustó por los estupendos compañeros de salida que concurrieron; todos sin excepción, muy apreciados por mi y con los que he coincidido ya en no menos de una decena de ocasiones. Bueno igual Losas alguna menos, porque está perdido Finalmente agradecer a Losas que me dejara conducir su Yamaha durante casi media salida. Nunca la había probado tan a fondo y me gustó mucho. Es una moto que con algunas mejoras puede ser una muy buena trail para campo. Ruedas grandes de radios, un peso no excesivo, una altura tampoco muy exagerada y suspensiones aceptables, hacen ello posible En su contra solo lo sosico del motor y el petardeo exagerado de los escapes.
- Tranquilon
- Socio
Tranqui hemos doblado la cronica de salida , antes por poco y ahora por mucho , es igual asi tenemos mas que leer
Ya los he juntado en uno solo
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bueno pues poco que añadir a lo dicho por los compas......que a la altura del llano de las cabras al menos yo, pase un frio de la leche......en las manos sobre todo que se me helaron los dedos, y mira que los guantes no son malos del todo pero se ve que hacia mucha pero que mucha rasca, andabamos sobre los 1000 m de altura que tampoco era demasiado.....en fin. Pues por lo demás un lujo salir con los compás, nos lo pasamos muy bien pues la mayor parte del track, por no decir todo, discurría por pistas rápidas con lo que las tres drzetas, las tres katalinas y la ternerita se encontraban a sus anchas para darle al mango...........por mi parte estrenaba deposito de 18 litros con lo que ya me olvido de las gasolineras y lo mas importante es que nos sobró tiempo para ir al "Cordoba" y tomarnos el merecido aperitivo que con tanto esfuerzo nos habiamos ganado esa mañana . Yo tampoco tengo fotos..... voy a tener que pillarme una cámara por que así no vamos a ningún lado......
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
M3nudas pintas se os ve en la foto del barril.....jejejeje...da gusto ver al personal bien equipao.....desde luego la zona de los royos es de lo mejorcito....me alegro todo fuera ok sin incidentes....
Por cierto por esa zona tengo intencion de preparar una prueba de orientacion.....asi que atentos....
Por cierto por esa zona tengo intencion de preparar una prueba de orientacion.....asi que atentos....