22-5
Publicado: 23 May 2010 16:52
Mu wuenas apañeros¡¡¡ Pos la cosa empezo con hacer una breve toma de contacto, por akello de probar las aptitudes de mi nueva burra (si bmwhuo, soy yo) y engrasarnos un poco, k estamos oxidaos, x lo menos igu y yo.
Todo empezo a las 7;45 cuando recibo una llamada de javitrail diciendome k en el tramo de su casa a la gasolinera habia pinchao, k putada¡¡¡
Termino de enfundarme la armadura cual caballero andante y nos vamos pal bar de marras, entre charlas y cafes esperamos hasta las 8:35 y en vista de k no aparece nadie decidimos hacer una salida de las nuestras. Pa empezar se me ocurre buscar un enlace, despues de dar un par de vueltas encontramos un caninico mu mono el cual poco a poco se va transformando hasta convertirse en una trialera llena de tormos del tamaño de sandias; aki llego a la conclusion de k las suspensiones son algo cortas y muy on road.
Pasamos la jodia trialera y seguimos, a los pocos metros nos encontramos con una corta pero pronunciada rampa, ante la duda de si hay salida al otro lado y a k el viernes no pude cambiar los neumaticos nos volvemos pa la jodia trialera, x cierto me deje un wuevo, x si alguien lo encuentra.
Al salir de esta vemos una alternativa, la cojemos, despues otra y tiramos pa la derecha, este se empieza a estrechar hasta el punto de k los arbustos me arañan el casco, el plato fuerte fue cuado nos encontramos con el cadaver de un ternero en medio del camino y al no poder dar la vuelta... El punto simpatico fue k si hubieramos cogido a la derecha abriamos llegado al otro lado por una pista de 2 metros de ancha, cara de jilipollas se me kedo¡¡¡¡¡
Seguimos la mañana, por variadas pistas, con todo tipo de dificultades, rampas, piedras, barro, grava, escombros, pistas estrechas de esas k se te enganchan las botas en los lados... Km pocos pero a las 11;00 estabamos reventados¡¡¡
Despues de un breve descanso y acojonar a media docena de endureros al confundirnos con la benemerita, se nos ocurre ir hacer una visita al colega juanuki y de paso hacer unas gestiones por akellas tierras y asi tb probar la burra en autovia.
Pa terminar deciros k toy mu contento con el comportamiento de la burrica(Aprilia pegaso enduro 650 i.e., pal k no lo sepa) y k siento el parrafon k os he metio.
Todo empezo a las 7;45 cuando recibo una llamada de javitrail diciendome k en el tramo de su casa a la gasolinera habia pinchao, k putada¡¡¡
Termino de enfundarme la armadura cual caballero andante y nos vamos pal bar de marras, entre charlas y cafes esperamos hasta las 8:35 y en vista de k no aparece nadie decidimos hacer una salida de las nuestras. Pa empezar se me ocurre buscar un enlace, despues de dar un par de vueltas encontramos un caninico mu mono el cual poco a poco se va transformando hasta convertirse en una trialera llena de tormos del tamaño de sandias; aki llego a la conclusion de k las suspensiones son algo cortas y muy on road.
Pasamos la jodia trialera y seguimos, a los pocos metros nos encontramos con una corta pero pronunciada rampa, ante la duda de si hay salida al otro lado y a k el viernes no pude cambiar los neumaticos nos volvemos pa la jodia trialera, x cierto me deje un wuevo, x si alguien lo encuentra.
Al salir de esta vemos una alternativa, la cojemos, despues otra y tiramos pa la derecha, este se empieza a estrechar hasta el punto de k los arbustos me arañan el casco, el plato fuerte fue cuado nos encontramos con el cadaver de un ternero en medio del camino y al no poder dar la vuelta... El punto simpatico fue k si hubieramos cogido a la derecha abriamos llegado al otro lado por una pista de 2 metros de ancha, cara de jilipollas se me kedo¡¡¡¡¡
Seguimos la mañana, por variadas pistas, con todo tipo de dificultades, rampas, piedras, barro, grava, escombros, pistas estrechas de esas k se te enganchan las botas en los lados... Km pocos pero a las 11;00 estabamos reventados¡¡¡
Despues de un breve descanso y acojonar a media docena de endureros al confundirnos con la benemerita, se nos ocurre ir hacer una visita al colega juanuki y de paso hacer unas gestiones por akellas tierras y asi tb probar la burra en autovia.
Pa terminar deciros k toy mu contento con el comportamiento de la burrica(Aprilia pegaso enduro 650 i.e., pal k no lo sepa) y k siento el parrafon k os he metio.