Gracias compañeros por este Bautizo Trail, hemos pillao casí de tó ,piedra suelta(donde la moto iba por donde ella queria), barro a punta pala (donde la moto tambien iba donde queria y la rueda trasera a veces iba delante de la delantera), pensaba, soló me falta que me lleven hoy a las dunas y acaban conmigo
Lo cierto, es que despues de la primera hora de ruta en la que iba adaptandome a la moto, al equipo nuevo (me sentia como Robocop), las botas con las que no atinaba a hacer los cambios bien (bemevman, ya se han ensuciado

), empece a sentirme más comodo y ha disfrutar mucho encima de la moto, como hace tiempo que no lo hacía.
mingo llevas razón he disfrutado como un enano
Los paisajes muy chulos (aunque no tenia ni idea de donde estabamos).
A mi Camella Azul (XTZ 660 Blue Camel, que parece más bonico), decir que con 19 años agunto el tirón aunque le zurria tó y cuando digo tó es tó, mención especial a las Pirelli Mt 21 que evitarón en muchas ocasiones( no veas el trabajo que las he dao) que besara el suelo cual pontifice.
Espero volver a salir pronto para coger experiencia que mucha falta me hace (Novato Trail con denominación de origen y escritura notarial, nonina

)
No me dio tiempo ni ha sacar la camara de fotos.
Al final de la ruta un tentenpie y agua santa de Espinardo (cervecica wenawenawena)
Repito, gracias a los 5 por la ruta compañeros
Saludos